Rubencito
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Nov 2023
Que tetas más bonitasHola. Espero que os guste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que tetas más bonitasHola. Espero que os guste
joder que buena estás. Que delicia de coño. Que ganas me han entrado de ponerte en 4 y comértelo desde atrás, coño y culo. Bff voy a tener que pajearme pensándolo
Mmmm te has perdido?
Mmmmm que poderosa es la imaginaciónMe encanta que te transmita sensaciones
Pues estaba sola... Me gusta experimentar con mi cuerpo... A veces lo hago con los ojos vendados como si me los hubiera vendado otra persona... A veces me pongo los cascos con música fuerte o con algún orgasmo de alguieno mío...
Ese día llevaba las pinzas en los pezones y un collar con cadena en el cuello. Y me imaginaba cómo se masturbaban mientras me miraban.
Hay momentos en los que también me gusta ser sumisa.... Aunque reconozco que cuando más me excito y disfruto es siendo yo la que domina la situación.
La mía es veros cuándo perdéis la razón al tener un orgasmo,me flipaLa verdad es que no.... Que no sé vuestra tecla... Que cuando hago cosas así soy una puta egoísta y estoy pensando en excitarme a mi misma
Pero luego lo veo y me pone cachonda y pienso.... Joder, y si lo comparto a ver si a alguien le excita tanto como a mí???
Pero admito sugerencias.....
Qué es lo que más os pone???
Cuál es vuestra tecla???
Que rica…Lo que me envía mi mujer por WhatsApp: antes y durante su ducha!!!
el "agarre" perfecto...
Que ricos pechitos
Muy morboso. Gracias por el vídeo, es una maravilla.
Menudo culo gasta la princesa y como se mete la tira del tanga en el. Que se empape bien con tu olor.
Pasar la puntita recien corrida por el pezón, me he visto reflejado. Asi que "que bueno..." Y tan bueno¡¡ Te imagino sonriendo satisfecha.Mejor explicado imposible
Yo siempre digo lo que Frida, que si tengo que pedirlo ya no lo quiero
Igual soy un poco radical.... pero te entiendo perfectamente... A mi me encanta que me hagan un buen cunnilingus pero oye! que si lo van a hacer sólo porque a mí me gusta....pues chico , mejor no te esfuerces....
Y qué puedo decir de esa mezcla de: carbohidratos, lípidos, proteínas, plasma seminal y espermatozoides ....
Que me vuelve loca recibirlo...
Ver el archivo adjunto así.mp4
Lo he comentado en alguna ocasión... Ver como se viste y se pone guapa una mujer para salir, es una de las cosas que mas me pone. Estar sentado en la cama, verla salir de la ducha, como se pone crema, su cuerpo mojado. Como elige su ropa interior, como se mira en el espejo, se maquilla, sube sus braguitas, coloca sus pechos en el sujetador. Sintiéndose poderosa y atractiva.La verdad es que no.... Que no sé vuestra tecla... Que cuando hago cosas así soy una puta egoísta y estoy pensando en excitarme a mi misma
Pero luego lo veo y me pone cachonda y pienso.... Joder, y si lo comparto a ver si a alguien le excita tanto como a mí???
Pero admito sugerencias.....
Qué es lo que más os pone???
Cuál es vuestra tecla???
Muy fan de tu mujerMi esposa, para ustedes
Mi esposa, para ustedes
[/QUO
Está muy buena
AmenMi esposa, para ustedes
mmm se ha puesto el coño fino con el satisfayer la nena antes de que se la metas bufffCalentando motores.Ver el archivo adjunto 20250405_095447.mp4
Que gran hembra tienes en casa mmmmMi esposa, para ustedes
Que vicio tiene tu mujer bufff está de muerte
Pedazo cuerpoMi esposa, para ustedes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.