Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

¡Ah, bueno, "solo" 18 centímetros! Qué peso me quitas de encima :p

Lo que tú denominas "de dimensiones justas" yo lo considero "manejable". Otro punto más para que me parezcas aún más arrebatadora y deseable.
Te va a parecer gracioso pero no es la primera vez que me describen como manejable 🤣🤣🤣

Mejor explicado imposible 🙏🏽
Yo siempre digo lo que Frida, que si tengo que pedirlo ya no lo quiero 🤣
Igual soy un poco radical.... pero te entiendo perfectamente... A mi me encanta que me hagan un buen cunnilingus pero oye! que si lo van a hacer sólo porque a mí me gusta....pues chico , mejor no te esfuerces....
Y qué puedo decir de esa mezcla de: carbohidratos, lípidos, proteínas, plasma seminal y espermatozoides ....
Que me vuelve loca recibirlo...
Ver el archivo adjunto así.mp4
Te gusta el 69 chicle? A mi me encanta yo le lo dejo a mi mujer como una torrija del roldan cada vez k lo hacemos

Yo te pondría un calificativo que empieza por h... En este caso en inglés: hot!! Very hot!!! 🤣
Jooo así descrito.... Ese despertar lo firmaría yo todos los días de mi vida!!! Hacernos el amor y luego follar... Como si fuera el último día de nuestra vida....
Hombre, todos los días, yo había pensado los domingos ir a por churros, y así mojar dos veces.🤣🤣🤣🤣

Claro que me acuerdo y de Kitt... Ya me gustaría a mi uno de esos, era más empático que muchas personas 🤣.
Qué bien encontrar un adorador de la piel blanca 🥰 normalmente no gusta.
Nuestras abuelas se cubrian para no ponerse morenas, las mujeres orientales incluso usan polvos de arroz para parecer más blancas, una novia que tuve yo, y era hija de panadero, también le gustaban los polvos, ¿Como no me va a gustar? 😂 😂.
Fuera de bromas, me gustan las pieles blancas, y los totos zanahoria, y reir mientras follo, lo que nunca he conseguido es correrme con los ojos abiertos, y mira que lo he intentado.

a parte de que es mala estudiando me cuenta que los compañeros de clase no paran de invitarla a ir al bar a tomar algo y la pobrecita no puede asistir a clase... ya le digo que debe centrarse en los estudios....
Los compañeros saben mucho, la invitaban al hal bar, jijijiji
Que pollazo tiene tu nena, ufff

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo