biker
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Si por mi fuera, lo serías mucho másAlguien para morbo?,yo muy cornudo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si por mi fuera, lo serías mucho másAlguien para morbo?,yo muy cornudo
Me encantaría cruzarla contigo"Te deseo con locura"... Son sólo cuatro palabras.... Pero que pueden llevarnos a otra dimensión![]()
Quién os entiende a los hombres, eh? Un día me llamas por privado creída, arrogante, payasa, borde, imbécil y no sé cuántas barbaridades más, además de decirme que me lo tengo creído en público y ponerme a parir por privado con otros usuarios...y ahora esto. Colega con la bipolaridad.Que buena estas joder…no podría trabajar a tu Ldo vamos…
La pena es q no puedes hacer "oidos sordos" xq ya lo has leido...Quién os entiende a los hombres, eh? Un día me llamas por privado creída, arrogante, payasa, borde, imbécil y no sé cuántas barbaridades más, además de decirme que me lo tengo creído en público y ponerme a parir por privado con otros usuarios...y ahora esto. Colega con la bipolaridad.
Mmm con lenceriaYa que los lunes son muy duros, empecemos la semana de forma motivada. Esperamos vuestras reacciones y os lanzamos una pregunta a los forer@s.. Con qué ropa os gustaría ver a una mujer en una primera cita???
Eso siempreMmm con lenceria
Siiiii….de encaje…para q se intuya lo q escondeEso siempre
Pues hazme un hueco, que voyAquí en esta ducha cabe alguien más.... O algun@s más y no sería para bailar.
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_04_17_210628899.mp4
![]()
Qie coño mas sexy
Con el pelo es super morboso…me pone cachondoQie coño mas sexy![]()
Fistra pecadora
Como un queso está!Se ha puesto más gordita, lo mismo ya no gusta tanto. Pero a mí me la pone como un cerrojo antiguo
Se me ocurre una cosa que hacer juntos en la ducha. Calentita, calentita. Los dos? Solo tú a mi?Aquí en esta ducha cabe alguien más.... O algun@s más y no sería para bailar.
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_04_17_210628899.mp4
![]()
Esto no se hace. Ahora cada vez que escuche esta canción me vendrá a la mente la imagen de tus manos agarrando tus pechos.23 de abril....
" Dame más hasta que lo oigan hasta los ángeles"
" Ojalá que me despierte y no busque razones
Ojalá que empezara de cero
Y poderle decir que he pasado la vida
Sin saber que la espero, no
Y sin que me pida más, más, más, más, dame más
Sin que me pida..."
Ver el archivo adjunto VID_20250420_233921_056.mp4
A sus pies princesaQué sería de una princesa sin tan leales súbditos![]()
preciosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.