amantefuturo99
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Bon dia i bon Sant Jordi!Bon dia !![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bon dia i bon Sant Jordi!Bon dia !![]()
una verdadera estampa de diosa del placer
T'Bon dia !![]()
Joder que buena está… menudas tetas y que coñito
Feliz día del Libro!!!
Yo quiero ir a esa biblioteca a celebrar el día del libro
Que pezones tan chupables. Soy un obsceno con ese tipo de pezones como los de tu mujer.Lo que me envía mi mujer por WhatsApp: antes y durante su ducha!!!
A lo mejor él ha pensado lo mismo, o a lo mejor al verte ha pensado que eres demasiado para elMe ha pasado algo similar cuando estaba fuera del curro. He salido justo al super de enfrente a por un poco de fruta troceada, y había un motero esperando a alguien en la calle. Y me ha visto cruzar, nos hemos mirado un buen rato, y luego me he quedado en la puerta de la tienda mirándole hasta que se ha marchado. Y no me quitaba ojo. Estaba rezando para que entrase con cualquier pretexto. Pero, por lo que sea, no lo ha hecho.
23 de abril....
" Dame más hasta que lo oigan hasta los ángeles"
" Ojalá que me despierte y no busque razones
Ojalá que empezara de cero
Y poderle decir que he pasado la vida
Sin saber que la espero, no
Y sin que me pida más, más, más, más, dame más
Sin que me pida..."
Ver el archivo adjunto VID_20250420_233921_056.mp4
Grfacias depechetremenda![]()
Grfcias ordeñator tu siempre tan amableBuenos días pareja
Espero que hayáis pasado una gran semana santa
Uuuuaaaauuu como siempre espectacularuuuuuuuuuuuffffff que par de pechos tan espectaculares tiene
![]()
Deliciosas tetas
De doble placer aparatito en el culo y raboBon dia !![]()
Como te dé por abrir tu "libro"...
No joe, ni en broma. Seguramente estaría esperando a alguien y estaba pendiente de ello. Nada más. Pero vaya, que me hubiese gustado que se acercase, para qué mentir.A lo mejor él ha pensado lo mismo, o a lo mejor al verte ha pensado que eres demasiado para el
No hubieses preferido q te dejase un casco y te llevase a dar un paseo en moto?No joe, ni en broma. Seguramente estaría esperando a alguien y estaba pendiente de ello. Nada más. Pero vaya, que me hubiese gustado que se acercase, para qué mentir.
Por un lado normal que no te quitará ojo.. que estaría pensando el hombre mientras te comía con la miradaNo joe, ni en broma. Seguramente estaría esperando a alguien y estaba pendiente de ello. Nada más. Pero vaya, que me hubiese gustado que se acercase, para qué mentir.
Si claro, con tal de librarme del trabajo como si me manda ponerle una rueda nueva.No hubieses preferido q te dejase un casco y te llevase a dar un paseo en moto?
Yo lo decia para q pudieses agarrarte bien a él sobre todo cuando acelerabaSi claro, con tal de librarme del trabajo como si me manda ponerle una rueda nueva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.