Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

23 de abril....

" Dame más hasta que lo oigan hasta los ángeles"

" Ojalá que me despierte y no busque razones
Ojalá que empezara de cero
Y poderle decir que he pasado la vida
Sin saber que la espero, no
Y sin que me pida más, más, más, más, dame más
Sin que me pida..."

Ver el archivo adjunto VID_20250420_233921_056.mp4
Si al hipnótico ruido del cascabeleo, le sumas una mente que mezcla canciones en su cabeza, y las adereza con lo que le sale de su cabeza (no diremos de cual).
Si Joselito y Robe se juntaran, me darían una paliza.

Doce cascabeles lleva mi princesa
Por la carretera
Y un par de claveles en mi polla tiesa
Levanta mi romera
Ojalá que me la encuentre ya entre tantas flores
Ojalá que se llame Amapola
Que me coja la polla y me diga que sola
No comprende la vida, no
Y que me pida más, más, más, más, dame más

Me ha pasado algo similar cuando estaba fuera del curro. He salido justo al super de enfrente a por un poco de fruta troceada, y había un motero esperando a alguien en la calle. Y me ha visto cruzar, nos hemos mirado un buen rato, y luego me he quedado en la puerta de la tienda mirándole hasta que se ha marchado. Y no me quitaba ojo. Estaba rezando para que entrase con cualquier pretexto. Pero, por lo que sea, no lo ha hecho.
A lo mejor él ha pensado lo mismo, o a lo mejor al verte ha pensado que eres demasiado para el

No joe, ni en broma. Seguramente estaría esperando a alguien y estaba pendiente de ello. Nada más. Pero vaya, que me hubiese gustado que se acercase, para qué mentir.
No hubieses preferido q te dejase un casco y te llevase a dar un paseo en moto?

No joe, ni en broma. Seguramente estaría esperando a alguien y estaba pendiente de ello. Nada más. Pero vaya, que me hubiese gustado que se acercase, para qué mentir.
Por un lado normal que no te quitará ojo.. que estaría pensando el hombre mientras te comía con la mirada

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo