Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Me ha pasado algo similar cuando estaba fuera del curro. He salido justo al super de enfrente a por un poco de fruta troceada, y había un motero esperando a alguien en la calle. Y me ha visto cruzar, nos hemos mirado un buen rato, y luego me he quedado en la puerta de la tienda mirándole hasta que se ha marchado. Y no me quitaba ojo. Estaba rezando para que entrase con cualquier pretexto. Pero, por lo que sea, no lo ha hecho.
A lo mejor él ha pensado lo mismo, o a lo mejor al verte ha pensado que eres demasiado para el

No joe, ni en broma. Seguramente estaría esperando a alguien y estaba pendiente de ello. Nada más. Pero vaya, que me hubiese gustado que se acercase, para qué mentir.
No hubieses preferido q te dejase un casco y te llevase a dar un paseo en moto?

No joe, ni en broma. Seguramente estaría esperando a alguien y estaba pendiente de ello. Nada más. Pero vaya, que me hubiese gustado que se acercase, para qué mentir.
Por un lado normal que no te quitará ojo.. que estaría pensando el hombre mientras te comía con la mirada

No suelo ir de paquete en moto sin conocer el nivel de conducción del otro , hace unos años tuve un susto. Pero si que me habría gustado verle el paquete de cerca.
Y agarrarselo!!! Y seguro q a él sentir tu pecho en su espalda le hubiese encantado🔥🔥🔥🔥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo