Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Mucha fuerza. Y como dices, a veces de nuestra pareja no necesitamos nada más que esté ahí. No hacen falta grandes aplanaras o grandes gestos, solo que cuando la otra personas gire la cabeza en busca de auxilio, se encuentre con nuestra mirada cómplice.
Lass cariño mío💋💋 ya sabes cositas de mi como soy que está loquita no es tan loquita esto en un secreto que se queda en el "tan-tan"
Y e de decirte que tus palabras como siempre son hermosas❤️pero aveces nuestra pareja no es la que siempre está ahí o es a la persona en la que te puedes apoyar.
Gracias a la vida estoy aprendiendo que ahí persona que te cogen y te dicen que pasa vamos queremos ver esa sonrisa y eso hace que el corazón se llene de felicidad.
Así que sí mi pareja me ayuda,es el que me está ayudando a salir de esa oscuridad pero también lo están haciendo personas que nunca imaginaria que harían eso por mi.
💋💋💋💋💋

Pocas veces suelo subir fotos así..
Que decir no es el cuerpo perfecto,no yo aveces lo miro y digo loquita no sigas subiendo fotos o retocarlas,pero hoy quiero que veáis la realidad,un cuerpo con sus carnes y sus estrías un cuerpo de una mujer más..."puede que me arrepienta de subirla,pero como se dice en mi tierra que pollas a quien no le guste que no mire"
Besitos💋💋💋💋💋IMG_20250427_122624.jpg

Pocas veces suelo subir fotos así..
Que decir no es el cuerpo perfecto,no yo aveces lo miro y digo loquita no sigas subiendo fotos o retocarlas,pero hoy quiero que veáis la realidad,un cuerpo con sus carnes y sus estrías un cuerpo de una mujer más..."puede que me arrepienta de subirla,pero como se dice en mi tierra que pollas a quien no le guste que no mire"
Besitos💋💋💋💋💋IMG_20250427_122624.jpg
estas riquisima

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo