Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Tus besos desnuda me calientan, mis labios se humedecen en el deseo de unirse a los tuyos, mi piel se eriza de excitación y ganas de entrar en contacto con tus pezones con la esperanza de ponerlos duros, mis dedos se inquietan en la mano que quiere conquistar tu entrepierna, contigo sueño... hoy, ayer y mañana con tus fotos y palabras siempre provocadoras para mi 😍😘
Guauuu.... Enserio todo eso puedo producir??????? Me cuesta creerlo. Muchas gracias 🥰

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Mmmmmm como me gusta ver estos looks tan elegantes y sexys que siempre llevas 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmmm como me conoces ya ☺️☺️. Ya no hay secretos 😜
Mmmmmm que cortita está faldita y que ganas dan de poner la mano en tu muslo. Y moverla hacia arriba recorriendo tu pierna y que se pierda debajo de la faldita 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y que escotazo tan atractivo...tendría que luchar con mis ojos para que no se clavaran allí, aunque sabiendo los preciosos ojos que tienes la batalla entre los ojos sería épica 😏😏😍😍😍😍😍
Y que decir de los taconazos ... Uuuuuuuuuuuffffff espectaculares 😍😍😍😍
Muchas gracias por las fotos 😘😘
Que tengas un magnífico día 😘😘
Qué bonito siempre lo que escribes 🥰, muchas gracias!!!
Batalla de ojos!?!? Me encantan!!! Son capaces de provocar escalofríos.

Y con toda si duermes a mi lado
Y si te vas me voy por los tejados
Como un gato sin dueño
Perdido en el pañuelo e amarguras
Que empaña sin mancharla tu hermosura....la tetas de puñaito,me encantan chicle, puedas cojer con una sola mano to la teta..
Cuando digo que son "tetitas" es por algo 😂 son de bocao....

Y sin embargo te quiero.
No lo digo por nada que me hayas hecho o dejado de hacer, lo digo porque te queremos sin embargo, sin nada que retenga todo lo que nos das y aportas.
Ostin, ya he vuelto a manchar la pantalla del móvil, no, no ha sido por cochinez fluida (otras veces ha ocurrido, lo revonocemos) ha sido de comerte el morrete.
Me has dado un beso? 💋
Con lo que me gustan!!!!!

Ahí Coque Malla, que no me cae especialmente bien, estuvo inspirado y se marcó una de las mejores canciones del pop español. Y eso que, al menos que sepamos, no te había visto a ti, porque te aseguro que le habría salido todavía más sentida y evocadora.

Y es que tienes algo de musa, nos inspiras y consigues que me detenga un momento a escribir unas líneas a la altura de tu belleza y sensualidad. Una tarea imposible, obviamente. Pero es el único medio para expresarte el deseo que me despiertas y las ganas que me das de hacerte arte con nuestros cuerpos.
Querido Lass pero qué cosas tienes! 😂😂😂
Me encanta pensar que puedo ser una musa. 🥰

Joder, probablemente esta sea una de tus mejores imágenes. Y mira que tienes fotografías magníficas.

Pero es que esta li tiene prácticamente todo: es sofisticada, es elegante, pero también es muy provocativa y sexual, con esa lengua incitante rozando esos labios carmesí.

Una foto, de hecho, que hace que olvide el saber estar y pierda los modales, llevándome a expresar en voz alta mi sueño lúcido de follarte esa boca disfrutando de la visión de tu aro de carmín y carne rodeando y recorriendo mi verga hasta que vacío mis cojones dentro de tu acogedora cavidad y la inundo de leche espesa, que también terminará manchado tu mejilla.
Joder.... Con lo que me gusta eso.... Te puedo decir que hacer una mamada lo tengo al mismo nivel que que me coman el toto de Nancy, como dicen por aquí 😂.
Me encanta!! Podría sobrevivir sin que me coman el xoxito pero sin eso....
Que coño! No podría vivir sin eso tampoco 😂😂😂 por eso me mola el 69 😋

Toda la razón del mundo, porque la tienes. Te vemos, y enmudecemos hechizados. Se hace el silencio, sólo interrumpido por el bombear constante de nuestros corazones, y claro pasa lo que pasa, tempramos el instrumento, y comienza el concierto de zambomba.
Pues mira que hace ruido una zambomba!!!
Ahhh que hablamos de otra zambomba!!! Esas hacen menos ruido y están más ricas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo