Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Así es "metro69" puta no, lo siguiente, jajajaja. Y lo mejor es que a mi me encanta que sea así de puta, mira como se lo monta con dos tíos a la vez, la muy zorra le encanta que se la follen dos o tres a la vez
Ver el archivo adjunto 10993
Ver el archivo adjunto 10994
:
Ver el archivo adjunto 10992
Dioosssssss que putón.
La de pollas que se habra zampado y metido en el coño la muy zorra.
Desde que edad es asi de puta? por que estos videos se la ve más jovemcita no?
Bufff que delicia poder ser un miron de como se la follan asi.Buffffff

Ya he puesto varias entradas de mi mujer en el hilo de "Videos Caseros Propios", pero me ha parecido oportuno poner aquí también alguna foto de la zorra con la que he tenido la suerte de casarme. Si os parece bien, claro...

MELK7KX_o.jpg
Buffff como no nos va a parecer bien.
Que maravilla de hembra encontraste y si encima está hecha una buena zorra… bufffff

Gracias "nudismo76" por tus cumplidos de mi mujer. La verdad es que si que tiene la cara de zorra, incluso cuando empezó a ser puta por afición ya tenía la cara de puta y de zorra, fíjate en estas fotos de recién casados que ya tenia la cara de puta y mira como la tiene ahora después de más de 25 años poniéndome los cuernos y haciendo de puta.
Que buena puta y guarra tienes en tu casa, suerte tienes te envidio ,por tener una mujer tan exhibicionista y puta , que no tenga prejuicios, ni trabas de ninguna indole para follar con todo macho que se le ponga delante.

Última edición por un moderador:
Q
La verdad es que experiencia tiene mucha, y además no le dice NO A NADA, mira este vídeo reciente que le he hecho con un chico que solo quería hacerse una paja y echarle la lefada en la cara, boca y pelo. Y por supuesto que mi mujer le dijo que sí y se tumbo en la cama para saborear la lefa:
Ver el archivo adjunto 11080

Y este otro chico que lo que quería era follar a mi mujer al natural en nuestra cama conyugal y llenarle su chochazo depilado de lefa para que se vistiese seguidamente sin limpiarse su corrida, y ella así lo hizo obedientemente:
Ver el archivo adjunto 11101
quien pudiera estar ahi

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo