Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Joder.... Con lo que me gusta eso.... Te puedo decir que hacer una mamada lo tengo al mismo nivel que que me coman el toto de Nancy, como dicen por aquí 😂.
Me encanta!! Podría sobrevivir sin que me coman el xoxito pero sin eso....
Que coño! No podría vivir sin eso tampoco 😂😂😂 por eso me mola el 69 😋
Me entusiasma tu entusiasmo por la oralidad. Creo que ya lo hemos comentado en alguna otra ocasión, pero nada más triste que una mamada que sabes que te la están haciendo a desgana, solo "porque toca" o para "dejarte contento". Y eso es aplicable a cualquier otra práctica sexual, por supuesto.

Yo soy muy visual, y aunque a veces el placer me hace cerrar los ojos, me gusta mucho fijarme en cómo follamos, ver mi polla entrando y saliendo, sus pechos botando, su pelo desordenándose, mi semen bañándola, su cara enrojecida… Pero sin duda, una buena felación es de mis imágenes predilectas. Es extraño, a veces, observando esas situaciones, tengo una sensación como de que me salgo de mi propio cuerpo y estoy viendo desde fuera una escena de la que soy completamente ajeno. Por suerte, enseguida se me pasa y vuelvo a la intensidad del momento.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo