Fotos [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Alguien quiere frotarme donde no llego....
Feliz s谩bado 馃拫
IMG_20250517_080729.jpg
La verdad es que sabes que me encantar铆a frotarte todo tu cuerpo independientemente de si llegas o no. Adem谩s as铆 tendr铆as las manos libres para frotar el m铆o 馃槒馃槒馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟
Que placer que notar谩s mi manos disfrutando de tu cuerpo y notar谩s como mis dedos recorren todo tu cuerpo y se centran en los puntos que m谩s te gustan para que puedas recibir el placer que te mereces 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槒馃槒馃槒馃槒 que notes como los dedos juegan con tu co帽ito acarici谩ndolo y recorri茅ndolo. Tambi茅n notes mis dedos entrando dentro de ti por el co帽ito y por el culito 馃槒馃槒馃敟馃敟馃敟
Y que notes como mis manos cojan y aprieten tus preciosos y perfectos pechos 馃槒馃槒馃敟馃敟
Como una mano recorre tu cuello y que te lo coja con firmeza mientras mi otra mano sigue jugando con tu co帽ito 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Y me encantar铆a que mientras te estoy frotando tus partes te acercaras a m铆 oreja para que te oyera gemir 馃槒馃敟馃敟

Buenos d铆as 馃 Somos matrimonio Espa帽ol y aqu铆 os dejo a mi esposa en la playa a ver que os parece. Nos encantar铆a comentarios muuyyyy calientes :polla2::follar1::love1:
Uuuuuuuuuuuffffff que look m谩s sexy 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟 la de miradas que debe captar con estos shorts 馃槒馃槒馃槏馃槏馃敟馃敟
Y en la playa con estas poses m谩s de uno debe acabar con alguna parte dura 馃槒馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟 yo acabar铆a bien cachondo con estas vistas 馃槒馃槏馃敟

Hoy toca currar, y me nena aprovecha y se va a comer con sus amigos... hay alguno que es un poco buitre, ya le dije a mi nena que me parecia que iba un poco ligerita., pero me dice que no me preocupe....
Buenos d铆as pareja 馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff seguro que alguno no sabr谩 d贸nde mirar, si al plato o a sus pechos 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Seguro que el buitre, cuando llego a casa se tuvo que tocar para relajarse 馃槣

Ah si??? De ahora mismo.... Seguro que alguno de estos orificios ser铆an felices馃槝馃槝馃槝 y no te olvides de mi boca....me encanta que me la follen fuerte.... Hasta que me hagas llorar...
IMG_20250518_232459.jpg
IMG_20250518_234939.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff a m铆 me encanta que se me sienten encima de mi cara y se me follen la boca y se froten bien en ella 馃槒馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏
As铆 que a lo mejor un 69 ser铆a una buena opci贸n as铆 nos follamos la boca mutuamente y nos corremos a la vez. Porque a m铆 me encanta que se corran en mi cara y notar como el co帽ito empieza a palpitar en mi cara. A ti tambi茅n te gusta que se corran en tu cara o boca?
馃槒馃槒馃槒馃槒馃槒馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Uuuuuuuuuuuffffff que caliente voy con todas tus fotos 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟

Esta es de anoche que a la polaca le entr贸 la paranoia con sus tetas jajaja
Me encantar铆a hacer recopilaci贸n de corridas tributo con sus tetitas para darle animos! seguro que le encanta! qui茅n se anima!u3.jpg
Para mi esas tetas son perfectas, manejables, lameteables y si lefables hastas quedarse seco

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo