Fotos [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Me la ten茅is bien cachonda! ayer la cuidasteis tan bien que esta ma帽ana me lo ha querido agradecer a mi y a vosotros! en cuanto la vea voy a llenarla de lefa esa carita tan paliducha que tiene.驴Qui茅n se apunta conmigo? traga mucho cuando est谩 cachonda! yo solo no voy a poder llenarle toda la boquita

Foto 1-8-22, 18 20 25_0012_Foto 1-8-22, 18 20 36.jpge para varios
Espectacular..........

Esta es de anoche que a la polaca le entr贸 la paranoia con sus tetas jajaja
Me encantar铆a hacer recopilaci贸n de corridas tributo con sus tetitas para darle animos! seguro que le encanta! qui茅n se anima!u3.jpg
Esta buen铆sima, menudo cuerpazo tiene
Las tetas peque帽as, pero muy ricas

Me la ten茅is bien cachonda! ayer la cuidasteis tan bien que esta ma帽ana me lo ha querido agradecer a mi y a vosotros! en cuanto la vea voy a llenarla de lefa esa carita tan paliducha que tiene.驴Qui茅n se apunta conmigo? traga mucho cuando est谩 cachonda! yo solo no voy a poder llenarle toda la boquita

Foto 1-8-22, 18 20 25_0012_Foto 1-8-22, 18 20 36.jpge para varios
Yo tambi茅n le daba mi leche en esa carita

Qu茅 esc谩ndalo de nena. Ya que lo podes tan vehementemente, te prestar铆a con gusto apoyo log铆stico para la tarea encomendada; adem谩s, hace ya como una semana que no eyaculo, por lo que voy a cumplir con creces el cometido de legarle esa carita linda o llenarle la boca (aunque tampoco me importar铆a ver c贸mo se frota mi leche sobre sus lindas tetas).
Pues lo hablamos! Que viene dentro de poco a Espa帽a y le apetece hacer locuras

Y si me preguntan
驴Cu谩l amor prefiero?.
Prefiero amores en silencio, esos que caminan a la orilla del mar, que se toman un vino mientras se pasan la noche entera conversando...
Esos que no hacen tanto alarde de amarse, porque con que lo sepan ellos dos basta.
1747741080182_edit_6834081060829.jpg

Archivos adjuntos

Y si me preguntan
驴Cu谩l amor prefiero?.
Prefiero amores en silencio, esos que caminan a la orilla del mar, que se toman un vino mientras se pasan la noche entera conversando...
Esos que no hacen tanto alarde de amarse, porque con que lo sepan ellos dos basta.
1747741080182_edit_6834081060829.jpg
Uffff馃い馃い馃い馃い馃い馃い

Esto es verdad???
Me acab谩is de borrar un post que me a costado un ratico escribirlo,para que la persona que lo estaba leyendo no perdiera el hilo de la historia 馃槫馃槫馃槫馃槫馃槫
Pues vaya,estamos de puta madre.
Y estoy pidiendo que me verifiqueis el hilo para que no pasen est谩s cosas y no hay cojones pero para borrar hab茅is tardado bien poquito 馃槫馃槫馃槫馃槨馃槨馃槨馃槨
Enfadada,noo muy encabronada.
驴Qui茅n a osado a semejante tropel铆a? 隆隆隆A m铆 @loquita馃拫 no!!!.
Qui茅nes la seguimos no apreciamos los motivos de dicha decisi贸n
Mi @loquita馃拫 鉂わ笍鉂わ笍

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo