Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Así da gusto abrir el ordenador.
Belleza, elegancia, sensualidad y cuerpazo.
Una bonita combinación de lencería, el detalle de la liga para romper la sobriedad de la foto y esos bellos y fetichistas tacones. Si lo juntas todo exquisitamente conjuntado y lo pones en ese templo del deseo que tienes por cuerpo.
Fotos para deleitarse en los detalles y dejar que poco a poco penetren en tu cerebro y se marquen a fuego.
Sabes del oficio, lo muestras con la maestría y sabiduría como buena hotwife.
Guapa
Querido Sr. Bizarrista:
Me encanta empezar el día con estos mensajes que me hacen pensar....
La lencería es mi perdición... Ya me han dicho en casa que me van a poner un armario sólo para mis conjuntitos y juguetes.
Los tacones.... Cuánto más vertiginosos más morbo....y si puedo imaginar clavarlos en algún culito o espalda ya me vuelvo loca.
Nunca me había visto como una "hotwife" 🤔.... Pero me gusta la idea.... No hay nada que ponga más cachondo a mi marido que saber qué otro hombre me da placer.... Que me hace correrme una y otra vez....y él no puede verlo. Sí lo viera creo que se correría sin ni siquiera tocarse.
Y claro como buena hotwife tendré que hacer bien mi papel 😋
Alguna vez te he hablado del shibari..... pues ahora te cuento otra cosa... El otro día tuve acceso a una barra de pole (en un club que visité).... No te imaginas lo morboso que fue bailar para un montón de hombres y parejas mientras ellos se tocaban mirándome....
Así que.... Adivina quién empieza este finde con clases de Pole Dance....
Ésta hotwife quiere matrícula de honor y piensa hacer lo que sea por conseguirlo. 😘😘😘

Querido Sr. Bizarrista:
Me encanta empezar el día con estos mensajes que me hacen pensar....
La lencería es mi perdición... Ya me han dicho en casa que me van a poner un armario sólo para mis conjuntitos y juguetes.
Los tacones.... Cuánto más vertiginosos más morbo....y si puedo imaginar clavarlos en algún culito o espalda ya me vuelvo loca.
Nunca me había visto como una "hotwife" 🤔.... Pero me gusta la idea.... No hay nada que ponga más cachondo a mi marido que saber qué otro hombre me da placer.... Que me hace correrme una y otra vez....y él no puede verlo. Sí lo viera creo que se correría sin ni siquiera tocarse.
Y claro como buena hotwife tendré que hacer bien mi papel 😋
Alguna vez te he hablado del shibari..... pues ahora te cuento otra cosa... El otro día tuve acceso a una barra de pole (en un club que visité).... No te imaginas lo morboso que fue bailar para un montón de hombres y parejas mientras ellos se tocaban mirándome....
Así que.... Adivina quién empieza este finde con clases de Pole Dance....
Ésta hotwife quiere matrícula de honor y piensa hacer lo que sea por conseguirlo. 😘😘😘
¡sabía que dentro de tí había una gran hotwife! por eso te propuse lo de ponernos atrás en el coche.. aunque se me ocurren otras formas y maneras con una cámara, lencería y mucho, pero mucho morbo y diversión...

Buenos días a todos. Ya huele a viernes y el cuerpazo de Eva lo sabe.
Aunque llevemos unos cuantos días sin publicar nada, por falta de tiempo, aquí estamos para intentar animaros el día.
Seguimos en busca de alguna parejita afín 😉.
Saludos a todos!!!
Jolin que cuerpazo tiene Eva …espectacular feliz semana😘🔥🔥
Buenos días a todos. Ya huele a viernes y el cuerpazo de Eva lo sabe.
Aunque llevemos unos cuantos días sin publicar nada, por falta de tiempo, aquí estamos para intentar animaros el día.
Seguimos en busca de alguna parejita afín 😉.
Saludos a todos!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo