Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Serías un buen perrito.... Pero tú en vez de correa .... corbataMejor no escucharte que sino te obedezco
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Serías un buen perrito.... Pero tú en vez de correa .... corbataMejor no escucharte que sino te obedezco
![]()
Así haces hambre...no?Lo veo un poco lejos...me lo acercas?![]()
GraciasY tú eres mi debilidad
Que ojazo tienes y esos labios tan sensuales
Pero qué bonito eres!Espectáculo de mujer
Tengo muchas posturas favoritas... Pero si sólo puedo quedarme con una.....Nena pierdes to no?del gusto que te das jjjjj,como árqueas los pies para arriba no?,es tu postura favorita? La mía si ,pero yo soy más salvaje en esa postura, alterno culo y coño 5 puntazos en culo y otros tantos en coño,
Pero por favor!!! Muchas graciasEstos vídeos deberían de estar en el fondo videográfico nacional. O más bien internacional. Son ya parte del patrimonio de la UNESCO, por contribuir a la felicidad de la humanidad. Amen de levantar el “ánimo”. Gracias por el baile![]()
Guau!!!! GraciasComo me gusta que debajo de una persona tan elegante hay una autentica devoradora de placer y vicio...La mujer ideal...Reina en la calle y una zorra en la cama....![]()
![]()
![]()
Joder , que movimiento y que cuerpazo , puro morbo me ha puesto durísimoQué rollo desnudarse sola.... Yo lo que quiero es que me desnuden....
Ver el archivo adjunto VID_20250702_144353_800.mp4
Bueno la presión de la corbata sí la puedo soportar, la lengua fuera babeando por tí ya hace tiempo qué lo hagoSerías un buen perrito.... Pero tú en vez de correa .... corbata![]()
Vengo de casa con el hambreAsí haces hambre...no?
Eso forma parte del castigo.... hasta que te quedes sin respiración.Mmmm sí aceptamos el castigo con obediencia absoluta nos recompensarás con meter la cabeza en la apertura que tiene este modelito entre las piernas?![]()
![]()
Cómo me gustaría domarte.....¿Castigo? Verte es un regalo.
Sinceramente unos palmetazos no son un castigo, si nos permite ser cabalgados por nuestra princesa, será solo un grato espoleo, que nos convertirá en fogosos caballos, preparados para correr/se sin mesura.
¿Castigo?. Ya estamos relinchando.
(Me ha encantado el corazoncito del portaligas, para que luego digas que no tengo ojos nada más que a tu coño, precioso por cierto)
Buen viernes!
Acepto el reto, porque quizás consigo qué todo tu cuerpo tiemble antes de quedarme yo sin alientoEso forma parte del castigo.... hasta que te quedes sin respiración.
Buen juguetito para compartir no?Tal cual.... Como si me hubieras visto ahora mismo por un agujerito
Buen juguete![]()
Me vuelven loca los polvazos de lunes! No hay mejor forma de empezar la semana....No,no sólo tienes pereza, no sólo estás quemada, además tienes un polvazo de lunes. Y no temas, te lameria con mucha saliva, como los perretes, con cuidado para no irritar tu piel, y si, luego me pondría detrás de tí en la ducha y mientras con mis manos extiendo aceite en tu piel, en tu totejo caliente y mojado vertería con sumo placer crema calentita y reconfortante.
Buen lunes princesa.
Mi marido puede mirar....Estas achicharra nena.yo con gusto te dava un masaje con aloe vera.ka proxina vez netes aloe vera del merca en el frigorífico. Uecte embadurne bien tu marido o amiga y verás como te quedas..si no tienen tiempo yo voy te lo ago jjjjjj
Sabes qué? Nunca había oído lo de pezones de bellotaCrema por todo ese cuerpazo y esos pezones de bellota.....ese cuerpo tiene q saber a gloria
Más de una...bellota, no?Sabes qué? Nunca había oído lo de pezones de bellota, pero como buena cordobesa me he comido más de una.
S'agraeix..amb poc teu en conforme..Gràcies
Perque mai deixe de donarte raons per sonriure( encara que sigui amb una xicoteta foto)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.