Fotos [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Labios para besar!!!!

IMG_20250719_174926.jpg
Uuuaauuu que preciosa ibas 馃槏馃槏馃槏馃槏 ya sabes que me encantan estas fotos donde podemos disfrutar as铆 de ti y poder imaginar como ser铆a encontrarte 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Que vestido m谩s bonito y qu茅 escotazo 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟 la de miradas que se debieron dirigir all铆, verdad? 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Y todos los detalles controlados como la manicura a conjunto con el vestido 鈽猴笍鈽猴笍馃槏馃槏馃槏馃槏
Y que guapa est谩s con el sombrero 馃槝馃槝
Y esos labios que ganas dan de besarlos 馃槝馃槝馃槝馃槝

Por favor!!! Gracias 馃挆馃挆馃挆馃挆
Te gusta mi ropita??? Me encanta!!!
Se aceptan consejos 馃槤馃槝馃槝馃槝
IMG_20250721_010531_385.jpg
Otro vestido precioso y que te queda como un guante 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Y me encantan estos tacones 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Me encanta que siempre vayas con esos escotes 馃槒馃槒馃槏馃槏馃槏馃槏 que dif铆cil ser铆a no desviar la mirada de tu preciosa carita 鈽猴笍鈽猴笍馃槝馃槝馃槝
Si alg煤n d铆a necesitas un personal shopper virtual me ofrezco voluntario 馃槣

Medusa te miraba y te convert铆a en piedra.
Yo te mirar铆a para convertirte en fuego....
馃槝馃槝馃槝
PDTA: las caricias son una debilidad.

IMG_20250722_005816.jpg
Yo creo que me convertir铆as en una piedra de fuego. Porque me he quedado embobado con la foto mientras iba contemplando lo guap铆sima que eres 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
As铆 que creo que me dejar铆as de piedra mientras me ir铆a calentando jejejejeje. Pero es normal necesitar unos segundos para reaccionar delante de una diosa鈽猴笍鈽猴笍馃槝馃槝馃槝

Espera, espera....!!! Significado oculto de qu茅???
Yo s贸lo me fui a pasar el finde al Festival de la Lavanda y esa piedra me pareci贸 muy c贸moda 馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Ahora me lo cuentas!!!
Por cierto, el entorno precioso!!!!!
( Para los que os mola verme con ropa 馃槣)

IMG_20250719_201326_634.jpgIMG_20250722_200945.jpg
Preciosas im谩genes y est谩s preciosa 馃槏馃槏馃槏 pobres lavandas que, con lo bonitas que son, se vieron superadas por una flor a煤n m谩s bonita como t煤 馃槝馃槝馃槝馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo