Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Tendría que probar ese desayuno tan exclusivo, seguro que repetiría
Me lo sirves tu misma o lo rebaño yo?
Sabes lo que yo haría??
Me pondría en esa postura que te vuelve loco,metería la puntita de mi dedito te diría agachate pasaria la yema de mi de dedo por tus labios y sin darte tiempo a relamer te besaría...
Ahora tú decides o besar mis labios de arriba o los de abajo 💋💋💋

Sabes lo que yo haría??
Me pondría en esa postura que te vuelve loco,metería la puntita de mi dedito te diría agachate pasaria la yema de mi de dedo por tus labios y sin darte tiempo a relamer te besaría...
Ahora tú decides o besar mis labios de arriba o los de abajo 💋💋💋
Y porque tener que decidir pudiendo tener todos esos labios para acariciar y besar.
Los labios tuyos son de caramelo . En la postura con la que me maltratas y disfruto tanto : da pie (jiji) a recorrer todo tu cuerpo con mis labios, pasando y parando por tu ingle, besando tu cadera y recibiendo tú miel directamente, esa miel que te daría a probar directamente con mi lengua besándote y mordiendo tus labios superiores

Y si debajo no hay nada?....

IMG_20250729_015307.jpgIMG_20250729_015045.jpgIMG_20250723_222523_674.jpgIMG_20250729_015541.jpg
Ummmmm como se ajusta el vestido a tu cuerpo.
Si debajo no hay nada, sería una forma de sorprenderme.
Mirar tus pezones y ver si se notan mucho o no.
.... tomando algo, agacharme a coger algo que se me ha caido y ver tus piernas abiertas sin nada que me impida ver tu sexo:devilish:

Soy muy servicial. Así que, si deseas que limpie con mi lengua algo mas. Solo tienes que pedirlo.
Igual luego te apetece un beso
Dame ese beso....me encantan los besos😍😍
Esos lentos que llegan adentro,que hacen que te entren escalofríos y que el coñito se vaya mojando cada vez más y ya se convierta en beso apasionado de esos eternos.IMG_20250719_200919.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo