Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Guauuuuuu vaya labios mas bonitos.
Donde tengo que firmar para besarlos???
Y encima con el pelo mojado, con el morbo que me da eso.
Deseo probar tu sabor...
Firmar no hace falta papel,solo que te acerques a ellos y los beses,eso sí empieza muy lentamente que le dé tiempo a mi pelo de secarse entre tus dedos y chochito se moje entre tus caricias.

Firmar no hace falta papel,solo que te acerques a ellos y los beses,eso sí empieza muy lentamente que le dé tiempo a mi pelo de secarse entre tus dedos y chochito se moje entre tus caricias.
Cierra los ojos y deja que mis labios se acomoden a los tuyos. Quiero besarte muy lentamente, disfrutando cada segundo.
Provocando que tu chochito se prepare para mi.

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estes genial y disfrutando del verano 😘😘😘 yo sigo un poco desconectado por tema trabajo 😅
Mmmmmmmmmm que foto....Casi acabo con estrabismo por intentar ver tus preciosos labios y tu increíble pecho 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😏😏😏😏
Mis ojos no sabían dónde ir y mi cerebro no sabía que escoger ☺️☺️
Eres impresionante 😘😘😘
Que tengas un magnífico día 😘😘
Buenas noches bonito! Gracias por tu mensaje, siempre es un chute de vitalidad 🥰
El verano.... Mucho trabajo! Pero contaba con ello. Intentando disfrutar también un poquito.
No escojas! Quédate con todo 💋💋💋

Uuuuuuuuuuuffffff me ponen mucho esta lencería que tiene acceso directo y puedes jugar sin quitarla 😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmm ya sabes que me encanta comer coñito y más si es uno tan precioso como el tuyo 😏😍🔥😍🔥😍🔥 por supuesto que besaría tus labios con lengua y recreándome bien hasta que me suplicaras que te besara la boca 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Ains a mi me gusta mezclar, un poquito los labios de arriba un poquito los de abajo y así en bucle hasta volverme loca 😋

Mmmmmmmmmmmmmmm madre mía qué placer es siempre ver cómo te mueves y disfrutar de tus movimientos de caderas 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 que sensuales son y como hacen volar mi imaginación 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que placer sería poder ayudarte a desnudarte....aunque no sé si tardaría tanto 😜 porque querría poder recorrer todo tu cuerpo desnudo y poder recrearme con el acariciándolo y besándolo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Eres increíble 😘😘
Muchas gracias preciosa 😘😘
Espero seguir dándote muchos movimientos de cadera y que tu imaginación nunca deje de volar!!!!
Depende de la situación... Hay veces que quieres que te desnuden lento y otras que te arranquen la ropa. Así que lo dejaría a tu elección.

Otro vestido precioso y que te queda como un guante 😍😍😍😍😍
Y me encantan estos tacones 😍😍😍😍😍😍
Me encanta que siempre vayas con esos escotes 😏😏😍😍😍😍 que difícil sería no desviar la mirada de tu preciosa carita ☺️☺️😘😘😘
Si algún día necesitas un personal shopper virtual me ofrezco voluntario 😜
Muchas gracias corazón 💋💋💋
Lo tendré en cuenta para mis próximas compras 🤣😘😘😘

Gracias por provocar el deseo de degustar con todos los sentidos (todos) ese manjar que tienes y nos muestras, delicioso, exquisito, suculento, sabroso, jugoso, fragante, tierno, perfecto, tentador, y que una vez catado, debe volverse embriagador y adictivo. (Hala ya he casi gastado los adjetivos que me sé, ya solo me queda babear cual pachón)
Dame cinco minutos contigo a solas y seguro que te acuerdas de muchos adjetivos más.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo