Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Aveces una quiere ir de niña buena....y de verdad que lo intento me pongo mis vestidos super cukisIMG_20250825_095803.jpg

Pero esto vestidos super cukis también son muy peligrosos🤭
IMG_20250825_095847.jpgAins que voy hacer con ellos🤭
Tetas más bonitas tienes

Muchas gracias por tan profundas palabras. 😘😘😘
Es cierto que lo que no te mata te hace más fuerte.
Ahora a la vida no le pido nada, salvo que no me quite nada de lo que tengo.
Y si te lo quita somos fuertes para levantarnos del golpe y volver a luchar, recuerda que se llama resiliencia, una de las palabras más bonitas que esconde el diccionario de la RAE. Un besazo y que viva el sexo y el vicio que desprendes a raudales!!!!!!

A mi me hace ilusión la propaganda comercial.
Hubo una época... (Sí, nací en los 80 🤣) Que la gente nos escribíamos cartas... Esperábamos con ganas abrir el buzón y encontrar esa carta de aquella persona especial...
Ahora nos conformamos con la publi de esa pizzería.... Y claro al final acabamos llamando.... Si es que sólo queremos un poquito de amor 🤣
Es preferible la propaganda postal a la propaganda telefónica, da igual de lo que sea, ofertas del Carrefour, o fiesta de la espuma, o activos financieros (que yo siempre me los imagino como ejecutivos sin pantalones dándole candela a otro/a).
Como tu bien dices, estamos necesitados de amor, y en ese efímero instante en que estás echando un polvo, es mejor que llamen al timbre, que no vas a abrir, que lo haga otro vecino, a que te suene el teléfono, que siempre contestamos.
¿Pichas a domicilio? ¡Interesante negocio!
🤣🤣🤣

La mano de Fátima, las uñas pintadas, la piel tatuada, pulseras colgadas...todo símbolos de protección. Pués te juro, que yo me sumergía entero, sin protección ninguna en el mar de tu coño, y si salgo a respirar descansaría un rato en las islas de tus tetas, y si, si me falta el aire, hazme el boca-boca, o el boca-polla, me da lo mismo.

Aveces una quiere ir de niña buena....y de verdad que lo intento me pongo mis vestidos super cukisIMG_20250825_095803.jpg

Pero esto vestidos super cukis también son muy peligrosos🤭
IMG_20250825_095847.jpgAins que voy hacer con ellos🤭
Me niego a creer que soy el único que ha pensado lo que sería ir paseando así por la calle, encontrar un callejón oscuro y que acabaras como en la segunda foto pero con las tetas llenas de leche...

En fin, voy a darme los buenos días 🤭

Atrás
Top Abajo