Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
“Ambos se iban dejando traicionar por los recuerdos, hablándose sin quererlo, queriéndose sin decirlo, y terminaban muriéndose de amor por el suelo, embadurnados de espumas fragantes”.
He de reconocer que he hecho trampas y que Google me ha ayudado
""EL AMOR EN TIEMPOS DE COLETA ""

Pero bueno,y esta afoto?y ese body,,,y ese culo...
Eres toda una ilusión esa ropa esos labios esa cara esas piernas ese consolador tamaño justo
Mmm perfectos
Mmm siempre buenísima que ganas de vuestras historias nuevasBuenos días aquí reina con lencería nueva
Mmm gotas acariciar uff admirar venerar no cansarse uno de mirar ese cuerpo
Siempre perfecta no lo dudes vestida con un vestido desnuda con un consolador con lencería qué suerte tiene tu chico
Que elegante !! Me encantaEntre Esquivel y Arguiñano cariño, lo siento no hay color.
Mis gustos literarios son múltiples, alguno hasta te sorprendería
Te dejo con otro de mis amores del alma, a ver si adivinas de qué novela se trata... @albacetemete .... No vale buscar en internet.
Edito: cualquier atrevido puede intentar adivinar la obra
Y hasta te voy a dar 3 pistas:
1- “Ni el uno ni el otro tenían vida para nada distinto de pensar en el otro, para soñar con el otro, para esperar las cartas con tanta ansiedad como las contestaban”.
2- “Y la miró por última vez para siempre jamás con los ojos más luminosos, más tristes y más agradecidos que ella no le vio nunca en medio siglo de vida en común, y alcanzó a decirle con el último aliento: —Sólo Dios sabe cuánto te quise”.
Y la definitiva.... Mi preferida....
3- “- ¿Y hasta cuándo cree usted que podemos seguir en este ir y venir del carajo? -Le preguntó. Florentino Ariza tenía la respuesta preparada desde hacía cincuenta y tres años, siete meses, y once días con sus noches. -Toda la vida -dijo.”
TODA LA VIDA
![]()
Qué sexy!!
La MUJER era capaz de todo, de mostrarse natural, de serlo, de enamorar en coletas, o lanzando un beso, de hacer desear calmar su boca, de recitar poesía, de convertirse en musa, de mil cosas en suma, se protegia innecesariamente con amuletos humanos, pero podía volar, y llevarte con ella, tenía alas, era un SER MARAVILLOSO.
escribeme cuando las tengas y seran minutos y no horasYo a ti no. Me alegras las horas tristes![]()
Buena pregunta a la que ahora mismo no tengo respuesta![]()
Que lamida de coño en esa pisicion
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.