Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

¿Test de Rorschach?
No lo necesitamos, nuestra personalidad está clara y definida, no hay alteraciones emocionales o conductuales en nosotros, de hecho tenemos una gran virtud, somos francos, expresamos con asertividad nuestros deseos y emociones, nos gusta follar (y ser follados).
Por cierto, si hay psicólogas en la sala, me ofrezco como sujeto experimental.
(Luego vendrán las fisios.. )
Mmmm que interesante 🤔
Vas a ser mi sujeto experimental?????

Pero bueno princesa y esas afotos? Con luz natural pareces otra no?ahora se te aprecia mejor el cuerpazo que tienes,
Tu crees que parezco otra??? Pues no sé.... Yo lo único es que me siento más.... Desnuda 😜 y se aprecian más las imperfecciones 😂😂😂 (menuda rajita me cruza el abdomen... Haz zoom anda!)IMG-20251016-WA0003.jpg
Gracias ❤️❤️❤️

¡Guapísima!
(Era fácil das el nombre del personaje)
Si Gabo, viviese, encendería un cigarro al verte y escribiría de nuevo:

Si te atrae una mujer
por la talla de su pecho,
por su cintura o por sus caderas,
te estás equivocando.

Si lo que más valoras en ellas son los rasgos de su cara
el color de sus ojos, la longitud de sus piernas
o como se le ve con minifalda
te sigues equivocando .

Una mujer es su actitud,
su forma de ser, la forma en que te trata y te mira,
su risa y sus silencios.

Una mujer es su inteligencia, su rebeldía
su entrega, su generosidad, su capacidad de hacer varias
cosas simultáneamente, sus manías.

Lo mejor de una mujer no es su envoltorio, es lo que hay dentro:
Su humor, sus ocurrencias, su valentía , su forma de pensar...

Un hombre de verdad,
un hombre inteligente,
se enamora de lo que otros ni se imaginan

Ese hombre puede ver, lo que otros ni imaginan que exista
y eso, amigos tiene un premio..
Y se llama felicidad

(Yo soy más de 100 años de Soledad, ahora tú dirás, ¿Por eso te la cascas tanto? 😂😂😂)
" Abrieron los ojos, sondearon sus almas, se miraron a la cara con la mano en el corazón, y comprendieron que estaban tan identificados que preferían la muerte a la separación."

IMG_20251016_231249.jpg

Tu crees que parezco otra??? Pues no sé.... Yo lo único es que me siento más.... Desnuda 😜 y se aprecian más las imperfecciones 😂😂😂 (menuda rajita me cruza el abdomen... Haz zoom anda!)IMG-20251016-WA0003.jpg
Gracias ❤️❤️❤️
Yo veo un estupendo cuerpo de mujer (aunque en esta ocasión sea solo por detrás). ¿Ya has puesto una foto totalmente desnuda (o con tacones como único "adorno"), sacada desde atrás y que el frente se refleje en un espejo?

Atrás
Top Abajo