parejavalles
Miembro muy activo
Uhhhh que estas pensando albacete=Soy todo un caballero, con y sin pantalones, de todas formas, sé que ya se me ocurrirá algo para combatir el frío..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uhhhh que estas pensando albacete=Soy todo un caballero, con y sin pantalones, de todas formas, sé que ya se me ocurrirá algo para combatir el frío..
El farmacéutico le habrá dado crema para esos bultos hinchadosEsta foto es de esta mañana, venian invitados un viejo amigo por cierto farmaceutico y su hijo adolescente, y me dice mi nena me pongo esta modelito.... le conteste tu veras.... con lo viejo verde que es.
El q va a soltar crema es el hijo del farmacéutico.El farmacéutico le habrá dado crema para esos bultos hinchados
No será una reacción alérgica
Creo que debemos comprobarlo
Ya te digoEl q va a soltar crema es el hijo del farmacéutico.
jajajajaj muy buena esaEl farmacéutico le habrá dado crema para esos bultos hinchados
No será una reacción alérgica
Creo que debemos comprobarlo
tu crees Amador?
En estos casos dicen que la saliva para la zona afectada es lo mejorjajajajaj muy buena esa
Te veo con gran capacidad de improvisacionEn estos casos dicen que la saliva para la zona afectada es lo mejor
No te quepa dudatu crees Amador?
Soy un hombre de recursosTe veo con gran capacidad de improvisacion
El chaval ni se entero... o no le dio importancia, pero el viejo.... ya te digoNo te quepa duda
Este ha salido de tu casa y creo que no le ha dado tiempo a llegar a la suya
Le ha dicho al padre para que le preparo un ungüento para tu amiga
Y el padre feliz porque su hijo sigue sus pasos de Farmaceutico
Eso te crees tú los chavales de ahora ya le ha hecho un repaso a tu chica y se ha llevado material en su móvil para sus momentos de soledad en la habitación o bañoEl chaval ni se entero... o no le dio importancia, pero el viejo.... ya te digo
El viejo con la mierda de enfermedad que tenemos ahora igual salió de tu casa y ya no se acuerdaEl chaval ni se entero... o no le dio importancia, pero el viejo.... ya te digo
Jajajaj ya te digo que si se acuerda... no es la primero vez que ve a mi nena transparente....El viejo con la mierda de enfermedad que tenemos ahora igual salió de tu casa y ya no se acuerda
Jaja
A los viejosJajajaj ya te digo que si se acuerda... no es la primero vez que ve a mi nena transparente....
Tienes razon, no creo que mi nena se le olvide jejejejejA los viejos
Nos tienen que repetir las cosas a menudo para que no se nos olviden
Aunque igual las vistas de tu chica no se le olvidan
Uuuuhmmm, solo uno ????Pongo una foto de tetona esposa, esperando cachonda en casa para un polvo salvaje.
Pero siempre es bueno mantener la terapia y que lo compartasTienes razon, no creo que mi nena se le olvide jejejejej
Como hago eso AmadorPero siempre es bueno mantener la terapia y que lo compartas
Eso es fácil que vaya tú chica a la farmacia y le pida cremas para las picaduras y se las enseñeComo hago eso Amador
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.