Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Si alguien se pregunta por el sudor que "luce", que piense mal y acertará
Me ha puesto muy malo esa foto porque -no sé si tal cosa existe- me considero un poco "fetichista del semen" y me encanta ver los cuerpos de las damas así barnizados. Y más si ellas no lo acogen con indiferencia, sino con una sonrisa, como en este caso.

Me encanta el conjunto, es de esos que te pediría encarecidamente que no te quitaras nunca durante "un baile". Bueno, quizá la braguita…

Me gustan esos flecos, me retrotraen a los locos años 20 de hace un siglo, la época del charlestón y las flappers. Solo te falta el pelito corto o, en su defecto, algún tocado chic que combines con una copa de champán o una larga boquilla.

Pues espero provocarte otras cosas 😝
Anoche mientras me "sugestionaron" a hacerme un dedito viendo un vídeo guarro
( lástima que no os lo pueda enseñar..... soy como los híbridos de nueva generación de 0 a 100 en 5 segundos 😂)

IMG_20251018_094204.jpgIMG_20251018_094240.jpgIMG_20251018_001137_156.jpgIMG_20251018_001136_886.jpg
hay esas sugestiones!!!!.ya me diras como sugestionarte...aprendo muy rápido...y solo un dedito??🤔🤔

Me ha puesto muy malo esa foto porque -no sé si tal cosa existe- me considero un poco "fetichista del semen" y me encanta ver los cuerpos de las damas así barnizados. Y más si ellas no lo acogen con indiferencia, sino con una sonrisa, como en este caso.
Bueno, no es semen sino sudor después de follar. El semen se lo tragó

Atrás
Top Abajo