Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Eso seria excelente
Cuanto menos inevitable
Ante sublime piel que menos que recorrer a besos cada rincón
Rozar esa seda erizada de deseo
Cuanto menos un lujo
Hacerla humedecerse con mi lengua
Un gusto prohibido
Un pecado no erguirse para clavarse
En lo más profundo
hacerla vibrar
Imposible no desear hacer brotar
Sus mayores orgasmos

Pues nada, veo que las fotos y vídeo que publiqué ayer y que tanto me curré han sido eliminadas. Asi que vuelvo a subirlas. Espero que esta vez las dejen y puedan disfrutarlas todos y todas que es para lo que me las hago 😘

IMG_20241117_191742.jpg

Ver el archivo adjunto VID_20241117_182138.mp4
Uffff librera.... Sin palabras... Erotismo, sexualidad, morbo, deseo y vicio todo en unas fotos y en unos minutos de video... Muchas gracias por hacerme volar de excitacion y llegar a la cima contigo.... Eres exhibicionista pero tambien muy generosa.... Muchas hracias

Buenos días.... Hoy es un día de esos que me lo pasaría en la cama... Y no precisamente durmiendo...
Cómo os gusta desayunar los pezoncitos.... Blanditos o duros???? 😋

IMG_20251116_101137.jpgIMG_20251116_101235.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Un día así, sería un día soñado ☺️☺️😍😍🔥🔥
Me encanta desayunarlos con un poco de chocolate o nata, podría ser? 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Entre duro y blanditos, estoy seguro que acabarían bien euritos después de lamerlos, chuparlos y morderlos bien 😏😏😍🔥😍🔥😔🔥

Buenos días preciosa 😘😘
Un día así, sería un día soñado ☺️☺️😍😍🔥🔥
Me encanta desayunarlos con un poco de chocolate o nata, podría ser? 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Entre duro y blanditos, estoy seguro que acabarían bien euritos después de lamerlos, chuparlos y morderlos bien 😏😏😍🔥😍🔥😔🔥
Te comia enterita

Foto de las vistas que me ofrecía mi mujer el siglo pasado con 18 años mientras esperaba agazapada a comerme la polla vs foto con las vistas con 40 y pico mientras me la come
Parece no haber cambiado, misma figura una cintura envidiable

Saludos y besitos para ella

Parece no haber cambiado, misma figura una cintura envidiable

Saludos y besitos para ella

Bueno, en la foto con 18 años no se le ve la cintura, pero la tenía más de avispa. No me olvido de cuando la cogía por ella a dos manos para follarla a cuatro patas.

Atrás
Top Abajo