Mrshy96
Miembro
- Desde
- 8 Dic 2025
Alguna propuesta interesante....??? el puente es muuuuy largo....
Ver el archivo adjunto VID_20251016_180824_143.mp4
Si necesitas ayuda con el jabón...yo me presto a lo que sea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Alguna propuesta interesante....??? el puente es muuuuy largo....
Ver el archivo adjunto VID_20251016_180824_143.mp4
¿Nos van a enseñar un poquito del resultado final?Yo lo voy a poner este finde![]()
Bueno, eso lo sabrás tú mejor que yoEntonces tengo que buscarme uno que no sea santo?![]()
Habrá que repasar esa agenda.Me alegra que te guste, yo ya he estado contigo alli....en esa mesa...un lugar íntimo pero a la vez interesante, donde hay que hablar entre susurros, con olor a libreria....yo tengo un par de sábados en mente.... Pero eres tú la que lleva la agenda...
Traeré la libreta y el marcador. Tú traes esa memoria tuya para tomar nota. Leemos, tachamos y luego café —y si la tinta aguanta, seguimos.️
Entonces crees que debería dejar que mis brazos encuentren tu cintura despacio, casi como si fueran ellos los que deciden cuándo cerrarse. Sintiendo el calor de tu mañana en mi pecho y me pregunto si tus dedos rozarían mi espalda mientras el abrazo se hace más nuestro, más intenso, sin prisa, solo con el ritmo que marca tu respiración…
Se me ha ocurrido una cosa....Eres muy muy sexy .. qué suerte el pañuelo
" Soñar despierto con la luz de su sonrisaHoy te la meto de mil maneras!
Y ya anda con la lengua fuera
¡Hoy te la meto hasta las orejas
Solito con mover las cejas!
¡Hoy te la meto hasta el mismo corazón
Sólo con que digas calor!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.