Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Pon más fotos de ella
Hay muchísimas fotos por el foro y en nuestro hilo está todo recopilado. Espero lo disfrutes 🤗

Última edición:
Hacia mucho tiempo que no subiamos nada. Debido a un problema de salud le ha cambiado el cuerpo y mi mujer dice que no gustará su cuerpo de ahora. La he convencido que se ponga uno de los bikinis que llevó este verano para que le digáis que opináis. Ella lo verá!!!
Quién pudiera disfrutar con ella

Gracias a todos por los comentarios recibidos. Muchos decíais, que no conocían a mi mujer de antes del cambio. En el foro tenemos bastantes aportes. Os invito a verlos. De todas formas os pongo un par de montajes para que opinéis. Mejor antes... O ahora
SIgue estando estupenda

Desayunamos???...

IMG_20251220_182200.jpg
Me pillas a la hora de merendar pero te voy a contar un secreto. Nunca me canso de desayunar.

Cuando tengo que pegarme el madrugón para coger un avión, desayuno en casa sobre las 05:00, después desayuno en el destino nada más llegar, y después vuelvo a desayunar en la oficina de la localidad destino final 🤣. Por supuesto siempre algo que me guste y llame la atención, así que imagínate contigo si tendría problemas de desayunar a la hora que fuera.

Atrás
Top Abajo