Pareja51 JN
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho ahora, será la edadGracias a todos por los comentarios recibidos. Muchos decíais, que no conocían a mi mujer de antes del cambio. En el foro tenemos bastantes aportes. Os invito a verlos. De todas formas os pongo un par de montajes para que opinéis. Mejor antes... O ahora
Muy bonito ese bikini y ese cuerpoHacia mucho tiempo que no subiamos nada. Debido a un problema de salud le ha cambiado el cuerpo y mi mujer dice que no gustará su cuerpo de ahora. La he convencido que se ponga uno de los bikinis que llevó este verano para que le digáis que opináis. Ella lo verá!!!
Mmmm que locura de boca , como brincaria mi polla entre tus labios
Joder como está , una hembra para comerselaQue cabeza la mía... Se me olvidó enseñar el trajecito que le trajeron los reyes magos!!! Cual gusta más este o el que le regaló papa Noel??![]()
De 10. Sin lugar a dudas. Esas tetas están en el lugar perfecto y tamaño perfecto
guauuuuuuuu está bien buenaAhora por delante
Gracias, tioguauuuuuuuu está bien buena
Gracias a ti, por poner tal maravilla para nuestro disfruteGracias, tio
Para eso la pongo, para que la disfruteis todosGracias a ti, por poner tal maravilla para nuestro disfrute
Una mujer muy atractiva sin duda
Que buenorra se ha puesto la señota de @CaronteQue cabeza la mía... Se me olvidó enseñar el trajecito que le trajeron los reyes magos!!! Cual gusta más este o el que le regaló papa Noel??![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.