Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Tu no eres virgen en esto...
Has hecho correrse a muchas así verdad?.... Sabes exactamente que llegamos al orgasmo simplemente con mover nuestras pelvis contra vuestro culito...
Y cuanto más profundo y fuerte, más cachondas nos ponemos.... Hasta sentir nuestros fluidos mojando los muslos, empapando las tiras del arnés...
En ese momento sólo deseas alcanzar el orgasmo y te aferras a la persona que tienes entre tus piernas como si la vida se te fuera con ella... El roce de los pezones cada vez que embistes, en cada gemido, en cada movimiento te pierdes un poco más...
Sabes que cuánto más placer das, más placer obtienes... Y cuando escuchas a la otra persona llegar al orgasmo ya no hay vuelta atrás.... Te dejas caer en esa espiral de sensaciones y te juro que hay veces que hasta siento como si mi látex pudiera eyacular.
Me parece que hablamos el mismo idioma de sensualidad. Compartimos universo de placer. El deseo nos puede por igua

Que cabeza la mía... Se me olvidó enseñar el trajecito que le trajeron los reyes magos!!! Cual gusta más este o el que le regaló papa Noel?? 🤤
Ufff que bien se portaron los reyes y que placer debe ser poder ver como le queda en persona buffff

Atrás
Top Abajo