chusogtf
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Salió así, sin suje??Mi nena , hacia tiempo que no ponia nada....
Aqui probandose un modelito para irse de fiesta con sus amigas, dice que a mi no me deja venir...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Salió así, sin suje??Mi nena , hacia tiempo que no ponia nada....
Aqui probandose un modelito para irse de fiesta con sus amigas, dice que a mi no me deja venir...
Entonces intentaría que la semana fuera in crescendo... Para que en el momento que te desabroche la camisa tengas algo muy, muy duro para míEn mi tierra se usan las dos frases jajaja.
Esa mirada fija es más excitante que inquietante. De ir dirigida a mí, junto con las palabras, ya estaría toda la semana excitado dándole vueltas a la cabeza pensando en experiencias futuras
Que maravilla.... me imagino sentado en ese banquito rojo y a ti poniendome esa pierna encima con ese taconazo... me pongo malo de pensarlo
Me encanta la idea....Te queda tan bien que sería un sacrilegio quitártelo aunque fuera para follar.
Como mucho, tirantes hacia abajo para dejar libres tus tetas y así poder disfrutar de su perfección, su tacto, su calor , y su sabor
Me pone malísima que me lo hagan en el cuelloTe lameria cualquier parte de tu cuerpo
Lo dice el hombre de los glúteos esculturales...Eso es arte y no un museo!!!
Muchas graciasMadre mía preciosa
Quién se podría aguantar sin arrancartelo
Aunque seguro que primero @Liefbe69 disfrutaría de como te queda. Yo al menos te contemplaría, te acariciaria , te besaria mientras recorro tu cuerpo antes de quitártelo y poder disfrutar del resto de cuerpazo que tienes
El conjunto es precioso![]()
Es que la imaginación puede ser muy peligrosa... Aunque en ocasiones hasta se queda cortaQue guapa por dios
Madre mía me estáis poniendo cardíaco a mí con vuestra conversaciónme voy imaginando cosas y uuuuuuuuuuuffffff
![]()
Cómo la Coca Cola? Para quitarte el sueño???Qu
Que e mirada
Y que ojazos
No solo el rejo...la mezcla con ese estilo de chaqueta y la pose es de demasiao...una pura princesa con culillo de diablilla
Que precioso culo. Es una delicia. En 4 tiene q verse imponente
Bufff… que dificil ya no superar, igualar eso…
Me encanta la idea....
Me bajas los tirantes para poder lamerme las tetitas...
Me subes encima tuya a horcajadas y me apartas el tanga... Y entonces me coges las caderas y me subes y bajas a tu ritmo... Mientras te muerdo la boca...
Quién dice que haga falta quitarlo???
Me vuelve loca el tacto del encaje encima de una piel.
Me encanta el rojo, el reflejo de los espejos, las medias... Y un poquito tú
Entonces intentaría que la semana fuera in crescendo... Para que en el momento que te desabroche la camisa tengas algo muy, muy duro para mí![]()
Muy bien lugar para leer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.