Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Hoy quiero celebrar con vosotros mis 46 vueltas al Sol. 💋💋💋
No quiero felicitaciones 🙏🏽....
Quiero que me envíeis mucha fuerza y energía para la nueva vuelta que comienzo, tengo la certeza de que va a ser complicada. Pero ningún mar en calma hizo experto a un marinero.
Gracias por sacarme siempre una sonrisa 😘😘😘😘😘

Por muchas vueltas al Astro Rey 🥂🍾

IMG_20260315_101601.jpgIMG_20260315_101343.jpgIMG_20260315_101247.jpgIMG_20260315_101053.jpgIMG_20260315_100836.jpg
Felicitaciones merecemos nosotros por disfrutarte en cada publicación tuya. Seguro que te haces fuerte con ese mar, venga como venga porque fortaleza no te va a faltar 😘😘

Mira bonito... Me duele tanto todo esta semana.... Que me dejo guiar por el experto sin rechistar.
Eso de la piel suave??? Como lo consigues 😝😝
El secreto del éxito está en la excelente materia prima, el uso de buenos productos (aceite de almendras dulces y argán) y ponerle mucho cariño a lo que se hace

Gracias ❤️
Calla.... Que el otro día me dió por ver el foro en el PC... Con pantalla grande... (Siempre lo veo en el móvil)...
Me asusté cuando me vi en ese tamaño 🤣🤣🤣🤣
Pero me moló... A partir de ahora os veré más "a lo grande".

Cuanto más grande se te ve más impresionas (para lo bueno), jajaja

Me ha encantado lo de inteligente 😋.... Y encima la has puesto la primera!!!!
Gracias ❤️

Lo que más influye, y más perdura, en la vida es la inteligencia y la bondad (o no) de cada uno. Bueno, vale, después hay casos en los que, con una neurona, pero naciendo de buena cuna, o un cuerpo que luzca, se puede acabar rodeada de lujos, jet privado, un biopic en alguna plataforma...

Atrás
Top Abajo