malaji
Miembro
- Desde
- 14 Jul 2023
Así me gustan a mi los buenos díasLos buenos días que me da

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así me gustan a mi los buenos díasLos buenos días que me da
Ese culito rosa me lo pido, graciasVenga, una tanda de la mía, avatar en grande incluido
Cuantos voluntarios para pasarle la polla por el clitoris???
Que culito redondo tan bonito. Dan ganas de abrirlo y con suavidad pasarle la lengua por el agujerito hasta que esté bien abierto. Luego poco a poco se la iría metiendo hasta bien al fondo y me follaria su culito cada vez más fuerte mientras la hago gemir de placer. Y por supuesto, le dejaría toda mi leche dentro.Resubo que parece que se había caido.
![]()
Preciosas esas tetas!!!!Aquí dejo una de la mía.
Muy explícito síQue culito redondo tan bonito. Dan ganas de abrirlo y con suavidad pasarle la lengua por el agujerito hasta que esté bien abierto. Luego poco a poco se la iría metiendo hasta bien al fondo y me follaria su culito cada vez más fuerte mientras la hago gemir de placer. Y por supuesto, le dejaría toda mi leche dentro.
Perdona si soy demasiado explícito con tu chica pero es que ese culo me vuelve loco.
Tremenda para montarla por detrás!! Esas coletas dan para mucho juego...¿Por delante o por detrás? Me encanta correrme en sus tetas, pero ponerla a cuatro y tirarle de las trenzas es insuperable.
para no parar de chupar y encular mmmmJoder.que culazo tiene !
Bueno si no se deja no pasa nada. En esa postura también está accesible su coñito y seguro que no me arrepentiría si pudiera catarlo y follarlo. Solo que con su permiso se lo dejaría lleno de leche. Aunque como todo esto son solo nuestra imaginación prefiero seguir pensando que es su culo lo que me he follado es más morboso cuando normalmente no se deja y al fin y al cabo aquí estamos también para alimentar la imaginación.Muy explícito sí
Pero tampoco me molesta que sea así, de hecho este tipo de mensajes me parecen divertidos.
Eso sí lo de darle por el culo... Pues buena suerte porque no se deja mucho la verdad![]()
Impresionante!!!Dos más de esa sesión
Puedes abrir las fotos????Impresionante!!!
NopPuedes abrir las fotos????
No. Ninguna fotoPuedes abrir las fotos????
Fotos ningunaya estamos otra vez igual, en el otro foro no ocurrió esto en los años que yo estuve... ¿que está pasando aquí??
Mmmm,que guapa eresYo dejo otra mas
Cuantos voluntarios para pasarle la polla por el clitoris???
¿Por delante o por detrás? Me encanta correrme en sus tetas, pero ponerla a cuatro y tirarle de las trenzas es insuperable.
Dos más de esa sesión
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.