Fotos [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Entro y veo que hab茅is dado con otro perfil falso.Yo lo vi venir, pero prefer铆 no decir nada. Aqu铆 hay much铆simos as铆. Mi mujer me manda tal, fotos antiguas de mi mujer en nuestro verano en canarias 2003, fotos de mi mujer muy zorrita (con una moqueta y mobiliario t铆pico de UK) y un largo etc.

Yo creo que aqu铆 hay muchas personas que tienen la fantas铆a 1.de que su hipot茅tica mujer estuviese bien f铆sicamente o que d茅 cierto morbo 2.leer todo lo que le har铆an a esa tia. Suplantar la identidad de alguien es delito, y rular sus fotos mont谩ndote pel铆culas y difundi茅ndolas tambi茅n. A lo mejor es hora de ir pidiendo cita en el psic贸logo digo yo...
raz贸n tienes 馃槝

Hola a todos, hace mucho que no andaba por estos foros. Me hice la cuenta por si acaso, pero no he subido nada y hoy mi chico me insisti贸, as铆 que he dicho: "Bueno, vamos a subir una foto". Quiz谩s alguien se acuerde de m铆, ya que sub铆a fotos de vez en cuando a Pajilleros. No me enrollo m谩s, jajaja. Que disfrut茅is de la foto. ;)

1.jpg
Nya,quiero hacerte m铆a.

Viendo las reacciones y algunos mensajes, me he animado a subir alguna m谩s. Esta la sub铆 en el foro anterior y creo recordar que gust贸. Adem谩s, este 'trajecito', como lo llamo, tiene una historia morbosa que sucedi贸 este verano y que quiz谩 cuente en estos d铆as. As铆 que nada, disfrutad la foto. ;)

2.jpg
Ainssss...no es posible disfrutar de ti?

Viendo las reacciones y algunos mensajes, me he animado a subir alguna m谩s. Esta la sub铆 en el foro anterior y creo recordar que gust贸. Adem谩s, este 'trajecito', como lo llamo, tiene una historia morbosa que sucedi贸 este verano y que quiz谩 cuente en estos d铆as. As铆 que nada, disfrutad la foto. ;)

2.jpg
Nya eres una diosa, has de pasarnos mas

• Me gusta
Reacciones: Nya
Aqui la teneis cabalgando un poquito... A ver que os parece!!! Vuestros comentarios le pone mas cachonda de lo que est谩, y le gustari谩 saber que pensais.

Aqui la teneis cabalgando un poquito... A ver que os parece!!! Vuestros comentarios le pone mas cachonda de lo que est谩, y le gustari谩 saber que pensais.

Ver el archivo adjunto 20160710_152725_1_1_1.mp4
Yo quiero sentir c贸mo aprieta las nalgas esa zorra insertada en mi polla.

脷ltimos escotes de Ali paseados por Benidorm. El 煤ltimo bailando se v茅 movido pero se agradece el movimiento 馃槏
UF ser铆a una gozada a verla por la calle principal por las peatonales seguro que tendr铆a los ingleses comiendo a sus pies

Hola a todos, hace mucho que no andaba por estos foros. Me hice la cuenta por si acaso, pero no he subido nada y hoy mi chico me insisti贸, as铆 que he dicho: "Bueno, vamos a subir una foto". Quiz谩s alguien se acuerde de m铆, ya que sub铆a fotos de vez en cuando a Pajilleros. No me enrollo m谩s, jajaja. Que disfrut茅is de la foto. ;)

1.jpg
Uffffffd que morbazo, estas para comertelo todo

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo