Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Gracias ...increible!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias ...increible!!
gracias por el cumplido!Normal
Tiene un cuerpazo
I have run out of answers
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me abrumas con tus halagos ... Siempre sabes cómo mantener el interés ... Gracias ...Uuuuuuuuuuuffffff como me encanta tener sobredosis de Wendy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encontrarte en otros hilos es como estos consoladores que se controlan a distancia y vibran cuando la otra persona quiere....cada vez que te encuentro se activa el mío
![]()
Santo Dios¡¡¡ Vaya angel acaba de aparecerse
Menudo mujerón, que ganas de tiNo seré yo quién te deje con las ganas...
Ver el archivo adjunto VID_20240918_022642.mp4
Morbazo máximo, Esas medias, el escote, no te falta detalle. Excitación al verte.
Bonitos labios, de tus pechos... me encantaría probarlos.
Mis pechos o mis labios??Bonitos labios, de tus pechos... me encantaría probarlos.
La bola del juguete se quiere meter dentro
Los dos. Y ya que estamos, primero tus labios, después tus pechos y a continuación tus otros labiosMis pechos o mis labios??
Cuanta maldad. Espero que haya dejado dos agujeros para tus pechos.
Tirar de esas coletas mientras tú boca........
Que morbo más bueno, que peligro tienesOs cuento un poquito de esta foto... Esta foto me la hice el jueves pasado y bueno como sabeis todavia hace mucha calor y llevaba este vestido.
Al salir de trabajar tenía cita con el fisio y si esa foto esta echa en la sala de espera
Deciros que cada vez que voy salgo loca perdia, porque entre que tiene unas manos para dar masajes que buff y que me gusta el dolor.... Pues ya os podeis imaginar la situación.
Y el masaje es en la espalda pero cuando acaba me pongo boca arriba y sigue por el cuello y sorpresa esta vez se encontró con el pircing, no me dijo nada pero a mi la situación me pone tontorrona perdia... Que bicho que soy.
Por cierto después me di cuenta que habia una camara de vigilancia
![]()
Que bien lo sabes tu... Por cierto besitos a esa personita que me tiene abandonaicaQue morbo más bueno, que peligro tienes
I think so
De niña buena dice... que bicho¡¡
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.