Fotos [Hilo para tratar sobre su temĆ”tica y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Probandose modelito, quiere ir a una cena de cumpleaƱos de una amiga, me comenta que solo son chicas y que me quede tranquilo... cual es vuestra opinion?, pienso que hay mucho buitre y sus amigas son un poco lanzadas, auqnue mi nena es muy timida
Buenos días pareja 😘😘😘
Que ganas tenía de volver a ver tu mujerón y mÔs con looks tan sexys como este :love: :love: :love: :love: :love:
Uuuuuuuuuuuffffff estĆ” espectacular y como se transparentan :love:šŸ”„:love:šŸ”„:love:šŸ”„:love:šŸ”„
Como vaya asĆ­, va a provocar envidias entre sus amigas por ser la que va mĆ”s espectacular ā˜ŗļøā˜ŗļø
Espero que estéis genial 😘😘

Se acabó el Verano. Es hora de guardar estas preciosidades para que no se desgasten.
Uuuuuuuuuuuffffff que pena que las tengas que guardar šŸ˜”šŸ˜”šŸ˜” unas obras de arte asĆ­ tendrĆ­an que estar expuestas siempre :love: šŸ”„ :love: šŸ”„ :love: šŸ”„ :love: šŸ”„
La de miradas que deben haber captado durante el verano donde las hayas expuesto šŸ˜šŸ˜šŸ˜
Espero que al menos por aquĆ­ nos las sigas mostrando šŸ˜šŸ˜:love:šŸ”„:love:šŸ”„:love:šŸ”„

AtrƔs
Top Abajo