alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi mujer con ganas de juerga a ver quién se anima
Ufff,que buena está y que pinta de golfa mmmm,me ha puesto cachondoMi mujer con ganas de juerga a ver quién se anima
Tu si q me pones y provocas a mi!! Vaya delicia eres!!!!Esta mañana me he levantado pensando en el forero @alfrank y lo que me provoca. No he podido evitar tocarme y estar tan húmeda.
Si vuestra mujer, pareja u amante se levantase así y se os insinuase de esta forma. Qué es lo que os apetecería? Os leo
Ver el archivo adjunto VID_20241008_070923.mp4
Moriría follandoteEsta mañana me he levantado pensando en el forero @alfrank y lo que me provoca. No he podido evitar tocarme y estar tan húmeda.
Si vuestra mujer, pareja u amante se levantase así y se os insinuase de esta forma. Qué es lo que os apetecería? Os leo
Eres un espectáculoEsta mañana me he levantado pensando en el forero @alfrank y lo que me provoca. No he podido evitar tocarme y estar tan húmeda.
Mira que está rica la condenada…Siempre preparada para recibir
Si es lo que ambos buscan... @cuernosfijos hará honor a su nick y a su preciosa esposa no habrá macho que se.le resista... tendrá todos los que ella desee
Esta no es mi mujer…es la del forero @cuernosfijos aspirante a ser cornudo de verdad y que como véis es una preciosidad.
Me ha pedido que por favor la comparta, que le pone muy cachondo ver como soy yo quien la comparto y espera vuestros comentarios..
Ojalá se despertase así xq iba a echarle un buen polvoEsta mañana me he levantado pensando en el forero @alfrank y lo que me provoca. No he podido evitar tocarme y estar tan húmeda.
Que lengüetazo le dabaY el anillo de casada en primera plana!![]()
Que gusto comerse ese coño mmmAtención!!!
Algunos me decían que haber cuando se depilaba mi mujer el coño
Pues ahí lo tenéis
Depiladitoooooo
Parece el chochito de una niña de 15 años y tiene 36
![]()
Que tetas más apeteciblesEs muy sexy y le encanta provocar
Mmmm,me encantaría follarle el culo como una puta mmmm
Esta no es mi mujer…es la del forero @cuernosfijos aspirante a ser cornudo de verdad y que como véis es una preciosidad.
Me ha pedido que por favor la comparta, que le pone muy cachondo ver como soy yo quien la comparto y espera vuestros comentarios..
Tengo que decir 2 cosasEsta mañana me he levantado pensando en el forero @alfrank y lo que me provoca. No he podido evitar tocarme y estar tan húmeda.
Que tetas y que ojete más rico
Me ha pedido que por favor la comparta, que le pone muy cachondo ver como soy yo quien la comparto y espera vuestros comentari
Espectacular, como me pone esa lencería negra
Deliciosa. Eres muy afortunado.
¡Caramba! No sé por qué pero me acaban de entrar ganas de follar, jejejeUn poco más de mi golfa
Que pezones más ricosDeliciosa. Eres muy afortunado.
Que buenísima madre mía vestida es un espectáculo pero desnuda madre mía qué raja tiene y que pechazos me encanta ese cuerpo moreno qué buenísima está enhorabuena de lo buena que está esta mujerY el anillo de casada en primera plana!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.