Fotos [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Esta ma帽ana me he levantado pensando en el forero @alfrank y lo que me provoca. No he podido evitar tocarme y estar tan h煤meda.

Si vuestra mujer, pareja u amante se levantase as铆 y se os insinuase de esta forma. Qu茅 es lo que os apetecer铆a? Os leo 馃槝馃構
Ver el archivo adjunto VID_20241008_070923.mp4
Yo empezaria comiendo ese co帽o y poni茅ndolo m谩s gordito y h煤medo todav铆a..... y cuando emepezaras a soltar flujo en cantidades industriales... ba帽aria un par de de dedos en ese rico elixir y los iria metiendo por tu culito..... para empezar

Algunos lo recordareis, otros tal vez no lo conozcais. Este video lo grabe hace un tiempito. Espero que os guste y me conteis impresiones 馃挦
Ver el archivo adjunto VID-20231011-WA0058.mp4

Mi impresi贸n es que eres una diosa en el sexo. Sabes perf茅ctamente lo que nos gusta a los hombres (por lo menos a la mayor铆a), y pones en pr谩ctica esos conocimientos que, seguramente, retroalimenten tu deseo y tu placer.

Esa postura, el detalle de hacerlo con los tacones puestos, la tanguita puesta pero apartada...

Eso hablando de este v铆deo, pero se puede hacer extensible perfectamente al resto de tus v铆deos y fotos

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo