Marcos8
Miembro activo
- Desde
- 20 Dic 2024
Que barbaridad!!!
En serio!!!
Debes estar sacando leche todo el día!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que barbaridad!!!
Por dios, que preciosidad madre mía
OkPor dios, que preciosidad madre mía
Que gozada...
Siiii me lo como a mi misma con un poco de esfuerzoMenudo coño tiene, supongo que se lo comeras y se lo follaras sin descanso!!
Qué buena estáYo de cena de navidad y me manda esto mi mujer al WhatsApp...: "No tardes mucho"
EspectacularYo trabajando y me llega esto de mi mujer diciendo: Te gusta la malla que voy a llevar al gimnasio?![]()
Me encanta ese cuerpo
Perdona, no me di cuenta preciosaSiiii me lo como a mi misma con un poco de esfuerzo
Joder, no la había visto, y estaba buscando algo para animarme…pues ya contigo me he animado
Siempre me dejas sin palabras y con ganas de másDecidme qué se os pasa por la cabeza en esta tarde invernal
Verías las fotos procurando que quien estaba sentado a tu lado....tambien las viese....no?Yo de cena de navidad y me manda esto mi mujer al WhatsApp...: "No tardes mucho"
Enero ya mismo! GraciasY enero cuando llega??ufff!! Eres maravillosa!!
![]()
Uy.... Eso acaba en polvazo....Poder entrar en esa bañera a lavarte,abundante gel en las manos y recorrer cada centímetro de tu piel cada pliegue,cada hueco,sintiéndote . Muy despacito,acariciando llenando de espuma,apretando suavemente esas carnes tan ricas y delicadas,pegarme a ti cuerpo cuerpo con la única separación de una fina capa de espuma y moverme al ritmo de tu respiración![]()
Demasiado de verdadMadre mía,pero tú ....eres de verdad? Jaja
Ohhhh graciasGracias, bienvenido sea diciembre, si. Quien pudiera disfrutar de ese magnífico calendario que es tu cuerpo, e ir tachando cada una de los días con caricias y gozos.
Tu mujer y yo?? Y mientras tu miras....A ella tambien mmmmmmmmmm, me encantaria ver como te la follas uffffffffff, tu gusta ?
Te has pasaojoder como me ponesque comida y follada tienes reina, eres un espectaculo de mujer y afortunado el que puede disfrutar de ti, ya quisieramos los mortales disfrutar de semejante diosa
![]()
Gracias gracias graciasUna preciosidad
Qué lindo eresY tan bienvenido, que placer das solo con mirar como te contorneas. Que maravilla de chica
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.