Esoectacular tu chica mmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esoectacular tu chica mmmmm
Felices FiestasPues hoy 22 de diciembre podemos decir que ya está aquí la navidad.
Os la quiero felicitar con una postal muy muy especial por dos cositas.
La primera porque es una postal que comparto con una gran mujer, una diosa que me encanta,, hablo de mi vecinita de foro @VirginiaXX
La segunda porque esta hecha por ConstantineX la pareja de Virginia.
Mil gracias a los dos por hacerme un huequito en vuestras cositas
Espero que la disfrutéis muchísimo... Feliz Navidad![]()
Felices FiestasCon mis mejores deseos, que el próximo año sea aún más morboso que éste!
Bufff que hermosa he,bra debe ser tu mujerProvoca?
PreciosaMala calidad pero espero que guste
Uff!! Esta riquísima
Buffff habrá que ir a ese camping , madre mia mmmm
Feliz Navidad para ti también. Menuda postal da "gusto" mirarla
Muchas graciasFeliz Navidad para ti también. Menuda postal da "gusto" mirarla![]()
felices fiestas bombón, eres espectacular, disfruta mucho en todos los sentidos de estas Fiestas
Muchas graciasfelices fiestas bombón, eres espectacular, disfruta mucho en todos los sentidos de estas Fiestas
Serían más felices si yo estuviera ahí dándole por detrás o comiéndole el coñito
Felices Fiestas bombon
En el momento que nos habiliten el privado contacto, que maravilla de mujer tienes en casa , enhorabuena!!!
Feliz Navidad!!! Que no se mueva tu mujer que viene papá Noel
Como debe sonar ese culo cuando lo azotas y lo embistes ufff!!!
Creo que lo ha pillado con fotos que no son de su propiedad… @SinMás96 sabe del temaEn el momento que nos habiliten el privado contacto, que maravilla de mujer tienes en casa , enhorabuena!!!
Aun no entendemos el significado de ciertas palabras...Tranqui macho alfa. Dudo que me aguantes mas de dos minutos. Y dudo que lo compruebes. Un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.