Bufff con lo que me ggusta hacer de mirón.Aquí esta en la playa ,a la espera de que se le acerque algún mirón con ganas de querer darle un buen masaje .....
Se puede saber por que playas os moveis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bufff con lo que me ggusta hacer de mirón.Aquí esta en la playa ,a la espera de que se le acerque algún mirón con ganas de querer darle un buen masaje .....
Bufff son situaciones muy morbosas si se tiene la sierte de poder vivir alguna.Bueno eso depende, imagina la
Situación, el chico se pone al lado de pareja que está en un sitio apartado y solitario, puede haber miradas sugerentes e incluso que el marido le diga al chico que le dé crema a su esposa, es una situación que perfectamente puede pasar
Esta para follarsela compiii!!Mi mujer en el sofá
Yo tbn me ofrezco para llenarla de lecheaquí os dejo un pequeño aporte de mi chica. Espero que os guste, a los que tengáis pareja podemos hablar vía *****…
@pasapa88
Mira que está buena tu mujer compi!!!Subimos de nuevo esta tanda, queriamos asegurarnos de 'censurar' bien jejej Añadimos una más porque alguien tuvo buen ojo de fijarse en el piercing del pezón. ¿Os gusta el piercing?
Me encantan las mujeres normales que te cruzas por la calle. Me encanta el culito respingón de tu mujer. Para darle unos buenos azotesMi mujer en el baño, tan natural…
Vaya chochete bonito que tiene tu mujer tío!Más de hoy...
Después de la playa...
Hoy se ha depilado el coño por completo
Vaya comida de coño le dí justo después
Ahhh!!! Me encanta la perspectiva de la primera foto. Así con las piernas cerradas y juntasImaginaos agarrar las rodillas y abrirselas
DISFRUTAD![]()
De nuevo mi mujer...
Hoy saliendo de la ducha...
Esta buena ehhh!!! Comentad![]()
No veo la fecha pero yo estoy en San Javier por si kieres k la de un buen masajeEn Murcia hacia mucho calor el año pasado y tenia q intentar descansar así sin hacer nada....Ver el archivo adjunto 173528
No veo la fecha pero yo estoy en San Javier por si kieres k la de un buen masaje
Este año volvemos a ir,al lado de San Javier ademasNo veo la fecha pero yo estoy en San Javier por si kieres k la de un buen masaje
Mmmm,que cuerpo...Aquí esta en la playa ,a la espera de que se le acerque algún mirón con ganas de querer darle un buen masaje .....
Uff, que tanga!!La del sábado.
Mmm,quiero comerle el coño mmm
Gracias !!Recuperando fotos de mí mujer para vuestro disfrute.
Ver el archivo adjunto 162569Ver el archivo adjunto 162570
Me dejarías que se lo coma yo otra vez ? claro con su consentimiento ?Más de hoy...
Después de la playa...
Hoy se ha depilado el coño por completo
Vaya comida de coño le dí justo después
Ahhh!!! Me encanta la perspectiva de la primera foto. Así con las piernas cerradas y juntasImaginaos agarrar las rodillas y abrirselas
DISFRUTAD![]()
Quitarle el tanga con los dientes y empezar a comérselo ?Contarme si os gusta mi mujer,y si es así,que haríais en caso de ser recibidos así?
Ver el archivo adjunto 174000
Pues ya me ha ocurrido alguna vez, yo estoy dispuesto a dárselo ?Aquí esta en la playa ,a la espera de que se le acerque algún mirón con ganas de querer darle un buen masaje .....
Ufff,que paja me estoy haciendo mmmaqui la mia
Mmm,me encantaría acariciarle por encima del tanga mientras le como el cuello lentamente mmm...Contarme si os gusta mi mujer,y si es así,que haríais en caso de ser recibidos así?
Ver el archivo adjunto 174000
Joderr,que culo .quiero follarselo mmmLa del sábado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.