PepinoMalayo
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Me encanta llenarme la boca de pelos!Que pelambrera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta llenarme la boca de pelos!Que pelambrera
No creo, contigo la pierdo y me estaría tocando mientras veo ese cuerpo posando para las fotos
Ufffff tus sesiones de fotos siempre son un espectáculo tremendo
Pués menudo imb@cil me alegro que ahora estés orgullosa y lo disfrutes, no es para menosPues por una pareja que tuve que fue bastante impertinente al respecto. O bien no le gustaba y me lo recalcaba cada vez que tenía oportunidad, o buscaba causar complejos. Que fue lo que me pasó. Y poco después descubri que el coño hamburguesa y con pavo tiene su público. A dia de hoy veo coños sin pavo y no me parecen tan estéticos como los que si lo tienen. Donde hay pavo hay alegria![]()
Como me gustaría encontraros en una playa….Mi Mujer
ImpresionanteMi Mujer
Hay que ser gilipollas para ir diciendo cosas así. Y más si se trata de tu pareja. Tal como lo describes parecía ser un chaval bastante inseguro o al menos con poca madurez emocional.Pues por una pareja que tuve que fue bastante impertinente al respecto. O bien no le gustaba y me lo recalcaba cada vez que tenía oportunidad, o buscaba causar complejos. Que fue lo que me pasó. Y poco después descubri que el coño hamburguesa y con pavo tiene su público. A dia de hoy veo coños sin pavo y no me parecen tan estéticos como los que si lo tienen. Donde hay pavo hay alegria![]()
Llegas y eclipsas el resto de fotografías.
El detalle de ponerte los tacones estando en casa…
Si infinito, sobre todo el mio jejej y espero que tb el tuyo jejejejComo le gusta poner rabos duros a tu nena
BuenisimaMi Mujer
Que maravilla de mujer....una diosa a la que hay que hacer alabanzas....Buff, impresionante
Pareces hecha por IA de lo buena que estás!
Mira que me la pones gorda....Sí, estaba sola![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.