Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Hoy de nuevo
Mi mujer va y me manda esta foto estando en el trabajo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Se acababa de duchar
No es la mejor foto pero que tetas tan ricas 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Q chorreada jijijijij, uffffffffff es de lo mas morboso, recibir fotitos de nuestras mujeres

Una buena ración de chochito peludito 😘IMG_20240804_180640.jpg
Joder 😈 putalokuraaaaaaaaaa, para comerte enterita, una y otra vez asta q te retorcieras de placerrrrr y acabaras corriendote en mi boca ufffffff, te lo comeria asta recien follado y preñado mmmmmmmmmmm. Me encantas 😈😘😘😘😘😘😘

Nuevamente…
Mi mujer me manda fotos mientras trabajo
Uuuffff
Que morbo
Corriendo al baño a pajearme 🔥🔥🔥🔥
Morbazoooooooo, normal q tengas q pajearte asta correrte en el curro mmmmmmmmmm y grabarte y enviarseloooooooo, para q se ponga aun mas perraaaaaaaa

Pues aquí otra del mismo día :) Le gusta mucho el morbo y todo lo que sea erotismo. Vamos probando cositas :)

8f0a74a6-47d9-4e9c-9e1f-eebb0f2ec14d.jpg
Me encanta ese morbo madre mía sí de culoud encima la braguita transparente Dios como la pillaba por detrás y la empezaba acariciar me encanta acariciar las mediasm que vista más espectacular

Alguien para morbo?,yo muy cornudo
Yo creo que deberías llevar a tu zorra a alguna zona de putas, con un vestido muy cortito y sin bragas. Hacerla bajar del coche y que se ponga a charlar contigo en tu ventanilla, los coches que pasaran la verían inclinada lo justo como para dejar a la vista el principio de su culo y su chochete y pensarían que es una puta buscando cliente. Seguro que hasta pararía algún coche detrás del tuyo por si no sube al tuyo. Déjala así un rato, que enseñe su coñito y piensen que es una puta
Luego que se suba a tu coche, apuesto a qué te pringa el asiento con su flujo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo