Eva y Adán Asturias
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Feb 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Fotos no son...son fotazas!!! Ademas q culo tampoco es...es culazo!!!!Buenos días a todos. Dejamos un par de fotos de Eva aquí para ver si es capaz de subir un poco la temperatura de los foreros. Además he de deciros que tiene la curiosidad de saber cuantos de vosotros se ha pajeado viendo sus fotos.![]()
No os conocía y me parece una afortunada casualidad que ella se llame Eva, pues su culo se asemeja a una deliciosa manzana o melocotón, una fruta tan deliciosa y tentadora como ella. (Y paro ya, que las alarmas de cursilería ya estaban empezando a ponerse en naranja).Buenos días a todos. Dejamos un par de fotos de Eva aquí para ver si es capaz de subir un poco la temperatura de los foreros. Además he de deciros que tiene la curiosidad de saber cuantos de vosotros se ha pajeado viendo sus fotos.![]()
Pero buenos díasBuenos días a todos. Dejamos un par de fotos de Eva aquí para ver si es capaz de subir un poco la temperatura de los foreros. Además he de deciros que tiene la curiosidad de saber cuantos de vosotros se ha pajeado viendo sus fotos.![]()
Muchas gracias MikelFotos no son...son fotazas!!! Ademas q culo tampoco es...es culazo!!!!
Jajajaja, tranqui, está bien. Muchas graciasNo os conocía y me parece una afortunada casualidad que ella se llame Eva, pues su culo se asemeja a una deliciosa manzana o melocotón, una fruta tan deliciosa y tentadora como ella. (Y paro ya, que las alarmas de cursilería ya estaban empezando a ponerse en naranja).
Buenos días parejaMi mujer, foto reciente.
Buenos días parejaBuenos días a todos. Dejamos un par de fotos de Eva aquí para ver si es capaz de subir un poco la temperatura de los foreros. Además he de deciros que tiene la curiosidad de saber cuantos de vosotros se ha pajeado viendo sus fotos.![]()
Vaya coñito
Ufff,que culazo
¿Sí? ¿Es tu mujer? ¡Qué bárbaro! babeando estoyMi mujer, foto reciente.
Con que te den ganas de follar me conformo jajajajaNo me digas eso que me enamoro
De momento lo es y llevamos así desde el 99¿Sí? ¿Es tu mujer? ¡Qué bárbaro! babeando estoy
Gracias por tus palabras iguslmenteBuenos días pareja
Espero que estéis genial
Uuuuuuuuuuuffffff cuanto tiempo sin ver a tu diosa y sin disfrutar de su cuerpazouuuuuuaaaaauuuu cada día está más buena y desprende más morbo
Que tengáis un gran finde![]()
Pues felicidades. ¡A ambos!De momento lo es y llevamos así desde el 99
Muchas gracias a vosotrosGracias por tus palabras iguslmente
Muchas gracias Ordeñetor e igualmenteBuenos días pareja
Uuuuuuuuuuuffffff que cuerpazo tienes
Me tengo que declarar culpablequien se puede resistir no tocarse con sus fotos
Que tengáis un gran viernes y finde![]()
Joder que cuerpazoMi mujer, foto reciente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.