Cidcabreador
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jul 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una delicia, por privado te diría algo más jeje
Ufff...la azul esta bien..pero la clara deja mejor intuir las tetazas que tiene...por mi la clara y azi vario del restoEsta mañana hemos salido de compras, mi nena se ha enamorado de dos camisetas, al final solo compro una de las dos, cual de las dos os gusta mas?
Uffff k pasada
Bien hecho Smaukey,,,Ufff...la azul esta bien..pero la clara deja mejor intuir las tetazas que tiene...por mi la clara y azi vario del resto
Creo que tiene mas morbo insinuar que enseñar, y mi nena como veras insinua...Tremendas tetas. Mejor la segunda foto. Entiendo que no le gusta enseñar del todo, solo insinuar.
La de debajoEsta mañana hemos salido de compras, mi nena se ha enamorado de dos camisetas, al final solo compro una de las dos, cual de las dos os gusta mas?
Bufff a partes iguales, soy más mimoso, pero si quieres un castigo, una pluma sobre tu cuerpo en lugares sensibles y las manos tal cual estás en la foto, sin poder tocarte.
Tremenda mujer
Con las dos está tremenda, a mi me ha enamorado ella, la azulEsta mañana hemos salido de compras, mi nena se ha enamorado de dos camisetas, al final solo compro una de las dos, cual de las dos os gusta mas?
preciosa con ese tangaotra de mi mujer
Gracias amador tu siempre tan atento..Con las dos está tremenda, a mi me ha enamorado ella, la azul
Una joya geniusotra de mi mujer
Gracias.Gracias amador tu siempre tan atento..
Pues te cuento, se probo las dos en el probador , la azul primero, era mas bien una camiseta larga , un vestido y la marron claro era una camiseta muy corta... pero le iba muy apretada, tiene mucha teta y la camiseta no aguanto..... y se rompio... nos quedamos alucinando, asi que compramos la azul y devolvimos la marron.. yo creo que era de mala tela jejejeej
Para diario mejor la que no se rompa.Gracias amador tu siempre tan atento..
Pues te cuento, se probo las dos en el probador , la azul primero, era mas bien una camiseta larga , un vestido y la marron claro era una camiseta muy corta... pero le iba muy apretada, tiene mucha teta y la camiseta no aguanto..... y se rompio... nos quedamos alucinando, asi que compramos la azul y devolvimos la marron.. yo creo que era de mala tela jejejeej
Que rico culitootra de mi mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.