Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Estás tardandoSí aún las llevas si y me las quedaría![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estás tardandoSí aún las llevas si y me las quedaría![]()
Gracias gracias graciasFELIZ cumple guapa¡¡¡¡ que pibon¡¡¡¡ gracias por enseñar y que seas muy feliz¡¡¡¡
Por poder....Vaya labios!!!!! Me encantan, me los puedo comer?
Muchas gracias bonito míoTodavía recuerdo cuando eras así de pequeña, con los ojos llenos de ilusiones (y lujurias), y me mirabas con esa sonrisa nerviosa y pícara desde el otro lado, como una colegiala con el mundo por conquistar. Esas chispas en los ojos.
Y mírate ahora, imperial como un armiño, gloriosa como si te hubieran pintado Delacroix, reinando, principiando, gobernándonos el deseo a una legión con solo un gemido.
Se te está dando fetén.
Muchísimas felicidades, gloria, deseo, princesa.
El primero
Lo de cordera... No te lo perdonoTu actividad es mucho más reconfortante que un café por rico que esté, pero eres un poco tramposa y mentirosilla ya que aparte de un dedito metes otra cosilla.
Además en la máquina de café de mi oficina no hay demasiado sitio, que está en un pasillo, sería mucho mejor el ir al archivo y entonces te podría ayudar.
Vente paca corderaaaaa!
El primero cuando soy su sumisa para que me agarre bien de las correas y algún paseo por la calle... El segundo en el trabajoLo usas con tu marido?
Gracias preciosoUuuuuuaaaaauuuu sin palabrasya te lo he dicho alguna vez pero gracias por existir
Tú ya brillas por luz propia por lo diosa que eres tanto por dentro como por fuera. Nosotros solo te confirmamos porque brillas
Siempre que interactuó contigo es un placer porque me compartes parte de tu luz y haces que yo brille un poquito
Tienes unos 45 años espectaculares
Y de nuevo gracias, gracias y muchas gracias a ti![]()
A mí tampoco... Como lo hacemos?No me viene mal un poquito de ayuda...
Me encanta, estás increíble bailando y ese detalle de no llevar bragas y con el coñito como una NancySi no me equivoco lo puse hace poquito por aquí... Pero como un niño bonito de este foro dice que le gusta este vestido.... Y a mi me encanta exhibirme...
Espero que os guste
Ver el archivo adjunto VID_20240928_190229_431.mp4
Por supuesto que me gusta ufffffff!!!!!una delicia por der disfrutarteeeeSi no me equivoco lo puse hace poquito por aquí... Pero como un niño bonito de este foro dice que le gusta este vestido.... Y a mi me encanta exhibirme...
Espero que os guste
Morbo sin enseñarGracias por todas vuestras manos
Voy a forrar una pared de casa
Besos dulces, dulces
A las dominatrix también nos gustan los mimos
Ver el archivo adjunto VID_20240425_181713.mp4
IncreíbleSi no me equivoco lo puse hace poquito por aquí... Pero como un niño bonito de este foro dice que le gusta este vestido.... Y a mi me encanta exhibirme...
Espero que os guste
Más leche con extra de saaaaboorrrr asuuuucar jajaja ese chico tiene razón, espectacular...Si no me equivoco lo puse hace poquito por aquí... Pero como un niño bonito de este foro dice que le gusta este vestido.... Y a mi me encanta exhibirme...
Espero que os guste
Madre menuda bomba uffSi no me equivoco lo puse hace poquito por aquí... Pero como un niño bonito de este foro dice que le gusta este vestido.... Y a mi me encanta exhibirme...
Espero que os guste
Pero no te parece que estoy un poquito sola??? No estaría mejor tu cuerpecito pegado al mío....? Y entonces aprietas las manos en mi culo para descubrir que no llevo bragas......Me encanta, estás increíble bailando y ese detalle de no llevar bragas y con el coñito como una Nancyvuelve loco
![]()
Mi delirio es complacer....Por supuesto que me gusta ufffffff!!!!!una delicia por der disfrutarteeee![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.