Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se me hace la boca agua
Coñaco te asoma nenaSi no me equivoco lo puse hace poquito por aquí... Pero como un niño bonito de este foro dice que le gusta este vestido.... Y a mi me encanta exhibirme...
Espero que os guste
Ver el archivo adjunto VID_20240928_190229_431.mp4
Pedazo jaca
Me he echo una paja y ufffPues ahora espero que te pongas cachondo viéndome. Con el permiso de mi "alter ego"
.....
Me cuentas las perlas?????
Ver el archivo adjunto 901756-40449c6298af0d12c09679d21166a3ab.mp4
Querido Lass...Levo unos cuantos días perdido, de viaje por motivos laborales, y ahora poniéndome al día me encuentro esta maravillosa sorpresa. Decir que ese vestido te sienta impresionante es una obviedad tan grande como decir que tienes unas tetas maravillosas o que me encantaría f̴o̴l̴l̴a̴r̴ conversar contigo toda la noche
Me encanta el erotismo de ese juego entre la desnudez y la cobertura, cómo la raja de tu falda muestra tu deliciosa golosina o como liberas tus pechos tras estar dos minutos haciendo todo lo posible por que deseemos verlos.
También ayudan esos movimientos sexies de cintura que aseguran que, si son tan rítmicos en la pista de baile, deben serlo también en el dormitorio.
Todo eso coronado por la canción que elegiste, que muy bien define mi deseo: besarte esos labios, pero los que muestras en el vídeo, que no son aquellos que rodean tu boca y que tan bien maquillas de carmín, sino esos otros que entre tus muslos esperan los besos más lascivos y húmedos, con lengua danzante y dedos juguetones hasta que te hagas agua en las afortunadas boca y cara que te rindieron honores pecaminosos.
Cuerpazo tienes nena estas pa darte pero bien esa separación de 4 dedos entre piernas i pierna me encanta eso es del coñaco k tienes k no te cojePues ahora espero que te pongas cachondo viéndome. Con el permiso de mi "alter ego"
.....
Me cuentas las perlas?????
Ver el archivo adjunto 901756-40449c6298af0d12c09679d21166a3ab.mp4
Tengo buen ojo pa lo que me interesa jajaj
Muchas graciasCuerpazo tienes nena estas pa darte pero bien esa separación de 4 dedos entre piernas i pierna me encanta eso es del coñaco k tienes k no te coje
Igual no hace falta que te preocupes hacia donde mirar...Cómo no caer de rodillas ante un ama así. La unida duda es hacia donde mirar.
Contigo?Cómo me gustaría ver cómo utilizas ese adminículo tan provocador...
Para luego sacarlas lentamente....y volver a meterlas, pero esta vez en tu boca.Ufff, cómo me gustaría meterte todas esas perlas a base de lengüetazos....![]()
El amor es la fuerza más poderosa de la naturalezaDios q maravilla, creo que me q acabo de enamorar
A mi sin embargo me han dado unas ganas tremendas de quitarte la tuya.... dejamos sólo los tattoos?Aunq t quedaras con ropa... me pondría cachondo igual![]()
La próxima vez que te pase eso... Vas a tener que comértelo.Lo reconozco. No he podido terminar el video sin correrme.jaja
Tu enmedio?Ufffffffffff q ricura los dosssss mmmmmmmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.