Fotos [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Querido Lass...
Sab铆a que no me equivocaba contigo cuando te dije que detr谩s de algunos mensajes se esconden personas INTERESANTES.
En tantas cosas te has fijado en unos pocos minutos?
Mis caderas??? Te quitar铆an el sue帽o por la noche , te lo prometo.
Y mis labios... los que pinto de carm铆n, te besar铆an cada rinc贸n de tu cuerpo para acabar justo ah铆 , en tu boca! D谩ndole el relevo para que bajes por mi cuello.... tetitas.... cintura...para terminar en los otros labios... porque...
Quiero esos besos lascivos 馃槝
IMG_20240607_213623.jpg
Ufff,que ganas de meterte la en la boca mmmm

Querido Lass...
Sab铆a que no me equivocaba contigo cuando te dije que detr谩s de algunos mensajes se esconden personas INTERESANTES.
En tantas cosas te has fijado en unos pocos minutos?
Mis caderas??? Te quitar铆an el sue帽o por la noche , te lo prometo.
Y mis labios... los que pinto de carm铆n, te besar铆an cada rinc贸n de tu cuerpo para acabar justo ah铆 , en tu boca! D谩ndole el relevo para que bajes por mi cuello.... tetitas.... cintura...para terminar en los otros labios... porque...
Quiero esos besos lascivos 馃槝
IMG_20240607_213623.jpg
Uuuuaaaauuu me encanta como la c谩mara va subiendo y nos va descubriendo todos tus preciosos y 煤nicos detalles que te hacen ser la diosa que eres, la diosa que aparece en mis sue帽os 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Mmmmmmmm que labios y que lengua m谩s tentadora 馃槒馃槒馃槒馃槒 uuuuuuuuuuuffffff en esta perspectiva me viene cierto n煤mero en mi mente 馃槒馃槒馃槒馃槒 y me encantaria poder rec贸rrer con mi boca y mi lengua tus piernas, caderas y muslos para poder abrir la puerta del para铆so 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Si solo fueran tus caderas las que me quitar铆an el sue帽o, cada cm de tu cuerpo me quitar铆a el sue帽o y el aliento 馃槒馃槒馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟
Ojal谩 est谩 c谩mara no pare de ir subiendo...馃槣馃槣馃槣
Y so帽are como utilizar铆as est谩s correas que llevas para inmovilizarme y que me utilizar谩s 馃槒馃槒馃槒馃敟馃敟馃敟

Despu茅s de vuestras.... "percepciones".... Tengo que decir que hab茅is estado MUY cerca de acertar.
Efectivamente mis tetitas son peque帽itas... Se puede decir que son "de bocao" 馃 pero juguetonas 馃ぃ.
El contorno son 90cm exactos medidos por una mano inocente ( o no tan inocente...).
Y la copa es una C.
Hasta el pr贸ximo sondeo amores 馃ぃ馃槝馃槝馃槝馃槝
(lo pr贸ximo qu茅 va a ser , la talla de pie? 馃槣)
IMG_20250321_195017.jpgIMG_20250321_194832.jpg
Las tienes perfectas

Feliz primer lunes de primavera 鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍
Aunque a煤n hace un poquito de fr铆o...
Alguien me presta las manos para taparme 馃構

IMG-20250318-WA0001.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff te presto todo lo que necesites mi se帽ora 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏
Al no poder cubrir todo tu cuerpo ser谩 cuesti贸n de utilizar el rozamiento para que entres en calor, mis manos tendr谩n que recorrer tu cuerpo para calentarte 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Que culo m谩s perfecto tienes y que labios m谩s preciosos 馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo