espere que es faça realitat..Qui sap si alguna vegada![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
espere que es faça realitat..Qui sap si alguna vegada![]()
Estás muy bien en esa postura para darte una buena folladaAquí os dejo una foto mía comentar que os parece que luego lo lee mi chico y me dirá que os parecido mi foto
...y esa palmada como suena en ese cuerpazo que tienes..guauuuuMmmm me encanta dejar caer mi melena por el cuerpo que tengo debajo... O que me la agarren si se ponen detrás....
Ver el archivo adjunto VID_20250404_195530.mp4
Si, debió de ser un polvo salvaje por como le quedó la cadera. Por cierto, tuve el gusto de conocerla y puedo decirte que no has sacado ningún rasgo de nuestra primera madre, Lucy.Jajaja jajaja nooo.... Quise decir salvajemente como le hicieron a nuestra primera madre. Se llamaba Luci???![]()
No tendrías la más mínima dificultad, incluso creo que lo estaría en cuanto te acercases.Intentaría que te volvieras loco te lo puedo jurar....
Preciosa foto, muy excitante y provocadora.
Estás para desenvolver...
Que rica estás Lau
Yo creo que en esta vida hay gente para todo. Y gente con diferente forma de afrontar situaciones. A mi también se me ha rechazado en alguna ocasión, alguna vez educadamente y otra, de malas maneras. Pero nunca he montado escenas. Lo asumes y oye, ya habrá otra persona a la que le caigas en gracia. Yastá. La vida es así, y no quiero decir que su fisico me desagradase como tal, simplemente que no se adapta a lo que me excita y hace perder la cabeza. Tampoco es algo malo, mas bien humano diría...qué se yo! Servidora se va a meter en la cama, y a descansar. Un abrazo!Están las cabezas…
Hay muchísimo zumbado suelto.
que bien hablas chiquillaYo creo que en esta vida hay gente para todo. Y gente con diferente forma de afrontar situaciones. A mi también se me ha rechazado en alguna ocasión, alguna vez educadamente y otra, de malas maneras. Pero nunca he montado escenas. Lo asumes y oye, ya habrá otra persona a la que le caigas en gracia. Yastá. La vida es así, y no quiero decir que su fisico me desagradase como tal, simplemente que no se adapta a lo que me excita y hace perder la cabeza. Tampoco es algo malo, mas bien humano diría...qué se yo! Servidora se va a meter en la cama, y a descansar. Un abrazo!
una hembra perfectaAli acercándose, no me salen las palabras.
jajaja la peña parece que nunca la han rechazdo cuando se ponen asi jajaja el notas con la mentalidad de niño caprichoso de 10 años XDJesus, hoy mismo uno me ha mandado foto de el, le he dicho que sintiendolo no es mi prototipo y me ha empezado a insultar. Que si imbecil, que si payasa, y ha ido subiendo el tono. Yo antes era muchisimo mas agradable y me he encontrado con cada loco aquí que me ha hecho perder las ganas. No sé si soy la única mujer a la que le ha pasado en este foro...
Pero vaya, que cada día pierdo mas la paciencia y eso que le he contestado cordialmente. Ahora una no puede tener gusto y tiene que comerse todos los rabos de este pais para hacer feliz a todos. En fin...le he reportado.
Ya te cogeria yo la melena princesa...mmMmmm me encanta dejar caer mi melena por el cuerpo que tengo debajo... O que me la agarren si se ponen detrás....
Ver el archivo adjunto VID_20250404_195530.mp4
joder...qué maravilla de mujer mi paisana...
Tremenda follada te dabaAquí os dejo una foto mía comentar que os parece que luego lo lee mi chico y me dirá que os parecido mi foto
En penumbra…
A mi me encanta su cuerpo curvy.... por tanto adoro todas las partes de su cuerpo: su delantera, y su trasera!O gusta más su delantera o su trasera…?
Dime a donde van a cenar .... que intento pasarme por allí!Aqui mi nena... me pregunta si puede salir asi con su amiga a cenar el viernes... Y le pregunto si es necesario tanta transparencia para charlar de sus cosas....?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.