Fotos [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Esto, no. Es谩 persona s铆. Esa persona tiene una magia y un encanto que en cuando la veo ,no puedo dejar de sonre铆r. Esa sonrisa aparentemente contenida, porque la felicidad, la sencilla felicidad cotidiana, no la ut贸pica, se siente en el interior.
Preciosa la foto llena de l铆mites que est谩n siendo sobrepasados por arriba y por abajo y romper barreras, me encanta.
Qu茅 empieces la semana con la alegr铆a que yo la termino.
馃拫馃拫馃拫馃拫
鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍
Que palabras tan bonitas, que palabras que llegan a m谩s all谩 del interior de la cabeza.
Sonrisa no est谩 contenida,en ese momento las sonrisas en mi vida sal铆an muy poquito y cuando lo hac铆an eran as铆.
馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫

Por eso me gustas tanto, por ser una Mujer con los pies en el suelo, aunque sea sobre los tacones, pero con una cabecita capaz de crear m谩s universos que muchos diosescillos.
馃巼馃拫馃拫馃拫
Universos los que quieras, fantas铆as las que quieras, mi cabecita siempre va imaginando cositas y creando m谩s todav铆a.
Donde te apetece ir??? Y que mi cabeza empiece a recrear ese lugar ese momento.

esa sencillez es la que me gusta de ti..aunque sea a distancia 馃構馃構
Siempre me e considerado s煤per sencilla, con gustos s煤per sencilla, nunca me e considerado espectacular y eso es lo que me gusta reflejar en cada foto, video, comentario. 馃拫馃拫馃拫馃拫

Loquita te pongas como te pongas para nosotros eres una diosa..no solo estas muy buena sino q ademas representas la mujer q nos gusta...unas veces chica buena otras diablilla...por eso te veneramos...y nos excitamos...y nos pones jinchillos...jaja...
Muchas gracias 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
Sale m谩s la ni帽a mala que el angelito 馃き馃き馃き
Creo que represento la naturalidad

dormir??!! contigo cercaa!!?... no me lo perdonaria nunca quedarme dormido jaja en todo caso despues de haber practicado todo el kamasutra se admite un descanso!!馃槒馃槇
Mmmm todo el kamasutra馃い馃い馃い馃い馃い
Hasta las posturas m谩s raras?? Voy a tener que ir m谩s a pilates馃き馃き

la verdadera Diosa es la q estando buenisima y con semejantes curvas sigue con los pies en el suelo y disfrutando de la vida sin mirar por encima del hombro a nadie...por eso te lo decimos todos!! nunca pierdas eso y muxo menos ese morbazooo q tienes!!馃ぉ馃ぉ
Uis eso de mirar por encima del hombre siempre lo e odiado, pero en todos los sentidos de la vida.
Me gusta estar de pie,me gusta mirar de frente y nunca hacia abajo.... Bueno s铆 pero solo cuando estoy encima jugando y mirar a los ojos a la persona que me estoy follando. 馃き馃き馃き馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo