Rober50
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta para hacer un cum y dos tambiénMi mujer guarrita! Alguien le hace un cumtribute?
Vaya tetas que se asoman por ahí deseando verlas al completo y comentar con ella como le gusta calentarse y animarse para disfrutar del morbo.Buenas, despues de la buena acogida en el foro, nos hemos animado en subir otra foto. A ella le han gustado mucho vuestros comentarios y se está planteando de escribir también ella. Os dejo con sus preciosos pechos. Cada día tengo un poquito más cerca mis cuernos.
Puro espectáculo joderr!!!Hola! Genial hilo. A ver qué os parece la chica de esta pareja con sus 40.
Bonito culito que pena que no estaba por ahí para verla enterita desnudaHola a todos, ya fuera de pajilleros, aqui teneis a mi mujer y su culazo. Que opinais?, podeis decir lo que querais sin cortaros...
Ummm es que no se puede estar más buenaHola! Genial hilo. A ver qué os parece la chica de esta pareja con sus 40.
Para comerselaRecuperando fotos de mi mujer
vaya que si lo está.... uffff
Que tetitas más ricaBrutal
Para comérsela
hay una chispa ahí...Gracias, que bien me miras!!!!.....creo que como yo a ti
![]()
Que buenísima disfrútala por miAquí la tienes enterita, en pajilleros ya me ponía malo esta foto. Esta foto es anterior. Yo creo que le han crecido las tetas... A disfrutarla... que os parece?
Un ratito con ella y sería como estar en el paraísoAquí la tienes enterita, en pajilleros ya me ponía malo esta foto. Esta foto es anterior. Yo creo que le han crecido las tetas... A disfrutarla... que os parece?
¡Joder! Me recuerda mucho a mi mujer
Que cuerpazo!!! Para comérselo todoAquí la tienes enterita, en pajilleros ya me ponía malo esta foto. Esta foto es anterior. Yo creo que le han crecido las tetas... A disfrutarla... que os parece?
Una locura tu mujer mmmmm pajote mirándolaHola a todos, ya fuera de pajilleros, aqui teneis a mi mujer y su culazo. Que opinais?, podeis decir lo que querais sin cortaros...
Tienes razón, soy un tio muy afortunado con ella.Esplendida siempre tu señora, eres muy afortunado. Esperaremos a la próxima sesión impacientes
Ufff. Que maravilla.
que maravillaRecuperando fotos de mi mujer
Umm preciosa mujerOs presento a mi mujer en este nuevo chat, que les parece?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.