Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Gracias por regalarme un universo paralelo cada día donde los sueños dibujan tu imagen y me hacen volver a soñarte.
Eres un encanto, mitad magia, mitad materia, que rompe la lógica.
Muchas gracias ❤️❤️❤️
Me gustaría ser una de esas brujas que bailan alrededor de una hoguera celebrando el Samhain... Buscando hechizos... Para ser feliz!!!

" Mitad magia, mitad materia"

Que tu lógica te haga creer que no puedo existir.... Pero tus ojos y tu piel te digan que soy tan real como tú.

No te llevaría lejos, yo te dejaría ir, marchar delante, y te miraría el culo, y correría tras de ti, y al alcanzarte, mientras una mano lo acaricia y aprieta, mi boca iría a tu cuello, te mordería con delicadeza, y te susurraria al oído: "deja de pensar en universos paralelos, deja de pensar en refugios de otra dimensión, follemos en el suelo, cabalgame sin compasión"
Es que eres pura poesía 🤣🤣🤣
A veces es necesario creer en universos paralelos...
Pero quién sabe... prueba a susurrarme lo que dices al oído... Y a lo mejor no necesito más refugio que ese "follemos en el suelo " y un "poeta deshazme las coletas " 😘

IMG_20250414_004432.jpg

Eres una mantis religiosa? No creo, porque eres una pecadora y si llegas a este punto es que lo he hecho bien...muy bien diría yo... De manera que por tu propio beneficio no arrancaras aquello qué tanto placer te ha dado 😎😏
Si lo haces tan bien... Entonces me pensaría si atarte al cabecero de mi cama con un collar y ofrecerte xoxito mañana, tarde y noche hasta que me supliques que te suelte.

Es que eres pura poesía 🤣🤣🤣
A veces es necesario creer en universos paralelos...
Pero quién sabe... prueba a susurrarme lo que dices al oído... Y a lo mejor no necesito más refugio que ese "follemos en el suelo " y un "poeta deshazme las coletas " 😘

IMG_20250414_004432.jpg
Pero que boquita, que facciones, eres preciosa princesa!!!
y que decir de ese tanga por las rodillas, los pies atados a la cama y ese succionador.... uffff que coñito mas ricooooo

12 de abril...
" Hoy
Hoy quiero tocar
Quiero acariciar
Esa emoción que eres tú
Y el cielo fue azul
Tu mirada azul
Sentimiento azul
Despedí
Mi silencio azul
Tu inocencia azul
Nuestro abrazo azul... "IMG_20250412_071554.jpgIMG_20250412_071456.jpgIMG_20250412_071652.jpgIMG_20250412_071747.jpgIMG_20250412_072011.jpgIMG_20250412_072111.jpgIMG_20250412_072203.jpg
Me gustaba más el rojo infierno que el azul cielo la verdad. Vente al infierno joder que es donde está la juerga jajajaja( risa diabólica)

Última edición:
No me digas esas cositas que me pongo colora😍😍😍😍😍😍
La espalda 7 personas muy importantes en mi vida, cada rosa es una y las alas de ángel otra❤️❤️Screenshot_20250408_140621_com_instagram_android_InstagramMainActivity.jpg
Muy chulo, conozco una canción que también habla de una rosa por cada persona importante, que me encanta

11 de abril....
Uno de los fetiches más excitantes que existen es la lluvia dorada....❤️
Dentro del juego de D-s... No sé qué me pone más....
- Si marcar a mi presa con mis feromonas 😋... " Eres mí@ y de más nadie".
Ver el archivo adjunto VID_20240408_021114.mp4
- O que me rieguen enterita con ese caldito calentito 🔥 imaginándome que es una corrida interminable.... Mientras resbala por mi espalda, mi culito....entre mis muslos...

Qué cojones! No voy a elegir! Lo quiero TODO.
Eres un volcán, lo tienes todo para hacer que enloquezcan

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo