Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Si, ya van 15 días, de este culendario personalizado, calendario quería decir, en que estaría pensando.
Cada uno de estos dias nos das una razón excitante para levantarnos, en todos los sentidos, permíteme que te lo agradezca.
Hoy al ver la imagen congelada antes de iniciar el video, lo primero que he pensado sinceramente, es: "Hoy nos toca Cruela deVil, y a nosotros hacer de dálmatas y menear la cola. ¡Qué se le va a hacer!". Conforme avanzaba el video, me he dado cuenta que no, que era un acto de empatía, un ponerse en nuestro lugar, un sentir solidario de ese gran peso, de esa cruz, que arrastramos en nuestras entrepiernas. Y solidaria, la has acariciciado, y nosotros, automáticamente también las nuestras, y hemos comenzado a sentir su evolución, desde su tumefacción, su tibieza hasta llegar al menear frenético. Todo esto suspirando, para que tu mano fuese la nuestra, (esto suele ser la causa de que tardemos en responderte, una vez que se inicia el bamboleo, hay que acabarlo). Pués en esas estaba yo, cuando de repente, ¡Sorpresa!. Has sacado el bote de la miel de la granja San Francisco, igual al que yo tengo para endulzar el café por las mañanas. (Hablo del lubricante), y te juro, que he pensado: "Espero que Princesachicle no sea diabética" porque he imaginado poniendo un chorretón de miel del bote de la granja de san Francisco en la punta de mi cruz (lease polla), y te he mirado a los ojos, y te he preguntado: "¿Quieres ver como se forma un hilo de miel y cae en tu boca? ¿O quizás prefieres sentir como cae en tu clítoris y qué después cumpla con tu máxima de lo que se ensucia se limpia?". Yo ya sabía la respuesta, pero me gusta oírla: "Una elección siempre es una pérdida, y aquí de pérdidas nada, dale a esta perdida tu amor meloso".
❤️❤️❤️❤️
Pues el calendario se va terminando.
No soy diabética... Aunque empatizo mucho con ellos. Sé lo que es ver el dulce que no te puedes comer.
Por supuesto que sabes la respuesta... Primero en mi boca y luego en mi xoxito.
Mi amor puede llegar a ser muy meloso, mi pregunta es si tu lo soportarías??? 🤣Levantarte conmigo en la misma cama, pegada a tu piel, con las piernas enlazadas... pidiéndote que me hagas el amor antes de que suene el despertador... (Te prometo que no vas a necesitar la miel ...)
Y soportar a Cruella?? Dándote ordenes y pidiendo más.... Sin conformarse con restos.
A estas alturas de mi vida lo quiero todo! No me conformo con las migajas. Fijate me estoy volviendo exigente!!!!
Busco al hombre de mi vida.... marido ya tengo 🤣

" - ¿Me lo prometes?
- No, te lo demuestro...."

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo