Derben
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Soy bueno en cualquiera, pero estoy especializado en "anatomía"que asignaturas das Derben?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Soy bueno en cualquiera, pero estoy especializado en "anatomía"que asignaturas das Derben?
a parte de que es mala estudiando me cuenta que los compañeros de clase no paran de invitarla a ir al bar a tomar algo y la pobrecita no puede asistir a clase... ya le digo que debe centrarse en los estudios....Soy bueno en cualquiera, pero estoy especializado en "anatomía"![]()
ese culete !!!a parte de que es mala estudiando me cuenta que los compañeros de clase no paran de invitarla a ir al bar a tomar algo y la pobrecita no puede asistir a clase... ya le digo que debe centrarse en los estudios....
Que gusto se nota que le daAquí mi santa pajeándose mientras le como la boca.
Ver el archivo adjunto video-output-4F0C17F3-C761-49B4-9285-B7EBCAEFAF1B-1.mp4
Si me contratas, ya la pondré al día en los estudios y la centraré. Pero creo que hay mucho trabajo por hacer, ya que estamos en el último trimestre y queda poco para los exámenes finales.a parte de que es mala estudiando me cuenta que los compañeros de clase no paran de invitarla a ir al bar a tomar algo y la pobrecita no puede asistir a clase... ya le digo que debe centrarse en los estudios....
Hombre tu crees que con un par de horas diarias la pondras al dia.? estoy muy preocupado por sus notasSi me contratas, ya la pondré al día en los estudios y la centraré. Pero creo que hay mucho trabajo por hacer, ya que estamos en el último trimestre y queda poco para los exámenes finales.
Yo creo que tendría que venir de momento cada día un par de horas.
¿Cómo lo veis?
Mmmm q morbazooooMe encanta cuando mi nena se viste de colegiala... lo que pasa es que es mala estudiante... ya le he dicho que como suspenda le buscare un profesor que le de clases particulares.
Gracias XarliMmmm q morbazoooo
Va divina mmm
Si estamos solos, para evitar distracciones, y teniendo en cuenta que ya llevará 8 horas en el cole, es más que suficiente.Hombre tu crees que con un par de horas diarias la pondras al dia.? estoy muy preocupado por sus notas
De nada tot un plaerGracias Xarli
Oleeee graciasVa divina mmm
Ese pantalón blanco le queda mmmm y ese jersey negro mmmmOleeee gracias
La verdad que es un mujeron pero ella dice que noEse pantalón blanco le queda mmmm y ese jersey negro mmmm
Felicidades
Toda la razón, pero seguro que tu como yo, estamos pensando como le quitariamos los pantalones a la señora @andaluzmolon (Con todos mis respetos....)Ese pantalón blanco le queda mmmm y ese jersey negro mmmm
Felicidades
Por lo q se ve lo es lo esLa verdad que es un mujeron pero ella dice que no
Jajaja yo estaré atento de cómo se lo quitáis me gusta mirar tambiénToda la razón, pero seguro que tu como yo, estamos pensando como le quitariamos los pantalones a la señora @andaluzmolon (Con todos mis respetos....)
Jiji, yo le observaría bien como le queda e intuiría si lleva braguita o tanguita jijikiToda la razón, pero seguro que tu como yo, estamos pensando como le quitariamos los pantalones a la señora @andaluzmolon (Con todos mis respetos....)
Gracias de verdad a ver si se anima a masPor lo q se ve lo es lo es
Ella es team tanga siempreJiji, yo le observaría bien como le queda e intuiría si lleva braguita o tanguita jijiki
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.