Te cuidado, a ver donde le ponen el cirio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te cuidado, a ver donde le ponen el cirio.
Hombre, todos los días, yo había pensado los domingos ir a por churros, y así mojar dos veces.Yo te pondría un calificativo que empieza por h... En este caso en inglés: hot!! Very hot!!!
Jooo así descrito.... Ese despertar lo firmaría yo todos los días de mi vida!!! Hacernos el amor y luego follar... Como si fuera el último día de nuestra vida....
Joder que buen chocho Librera. tu coño es arte y del buenoPues nada, veo que las fotos y vídeo que publiqué ayer y que tanto me curré han sido eliminadas. Asi que vuelvo a subirlas. Espero que esta vez las dejen y puedan disfrutarlas todos y todas que es para lo que me las hago
Ver el archivo adjunto VID_20241117_182138.mp4
Qué buenas lefadas me sacas hermosuraAlgunos lo recordareis, otros tal vez no lo conozcais. Este video lo grabe hace un tiempito. Espero que os guste y me conteis impresiones
Ver el archivo adjunto VID-20231011-WA0058.mp4
Nuestras abuelas se cubrian para no ponerse morenas, las mujeres orientales incluso usan polvos de arroz para parecer más blancas, una novia que tuve yo, y era hija de panadero, también le gustaban los polvos, ¿Como no me va a gustar?Claro que me acuerdo y de Kitt... Ya me gustaría a mi uno de esos, era más empático que muchas personas.
Qué bien encontrar un adorador de la piel blancanormalmente no gusta.
Joder que buenaMi mujer esta EMBARAZADA
Mirad que tetones se le está poniendo
Uuuuffff que burro me pone
Comentaaaaaad!!!!!
Mi mujer esta EMBARAZADA
Comentaaaaaad!!!!!
Que tetas y que pezonesMi mujer esta EMBARAZADA
Comentaaaaaad!!!!!
Que bien.Mi mujer esta EMBARAZADA
Comentaaaaaad!!!!!
enhorabuena!!!!Mi mujer esta EMBARAZADA
Comentaaaaaad!!!!!
Joder como me pone una mujer preñada… espero que subas más contenidoMi mujer esta EMBARAZADA
Comentaaaaaad!!!!!
tu crees moda?una estudiante ejemplar... mmmm
Me la mandas a mi, yo le dare buenas clases particulares.....Me encanta cuando mi nena se viste de colegiala... lo que pasa es que es mala estudiante... ya le he dicho que como suspenda le buscare un profesor que le de clases particulares.
Los compañeros saben mucho, la invitaban al hal bar, jijijijia parte de que es mala estudiando me cuenta que los compañeros de clase no paran de invitarla a ir al bar a tomar algo y la pobrecita no puede asistir a clase... ya le digo que debe centrarse en los estudios....
Gracias Bartolillo, crees que le sacaras punta?, es muy mala estudiante. que metodo usaras?Me la mandas a mi, yo le dare buenas clases particulares.....
joder como esta tu eswudiante,.,,,, tendriamos que juntarlas para darles clases juntas., maximizariamos esfuerzos, no crees?Y mi cerda de estudiante, os pone??
Pues no es mala ídea, no.... juntar a estar dos descarriadas a seguir por el buen camino, jejejejoder como esta tu eswudiante,.,,,, tendriamos que juntarlas para darles clases juntas., maximizariamos esfuerzos, no crees?
Yo me ofrezco a echarle una mano a la tuya.... por puro altruismo jejejej quiero que vaya por el buen camino, pero te pediria que te esfuerces con la mia, creo que es un caso perdido.....Pues no es mala ídea, no.... juntar a estar dos descarriadas a seguir por el buen camino, jejeje
no me cabe duda de que saca muy buenas notas, se la ve muy aplicadatu crees moda?
ojala fueras tu su profesor,,,, el actual no para de catearla y llamarla a consultas a seminario...no me cabe duda de que saca muy buenas notas, se la ve muy aplicada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.