Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Yo te pondría un calificativo que empieza por h... En este caso en inglés: hot!! Very hot!!! 🤣
Jooo así descrito.... Ese despertar lo firmaría yo todos los días de mi vida!!! Hacernos el amor y luego follar... Como si fuera el último día de nuestra vida....
Hombre, todos los días, yo había pensado los domingos ir a por churros, y así mojar dos veces.🤣🤣🤣🤣

Claro que me acuerdo y de Kitt... Ya me gustaría a mi uno de esos, era más empático que muchas personas 🤣.
Qué bien encontrar un adorador de la piel blanca 🥰 normalmente no gusta.
Nuestras abuelas se cubrian para no ponerse morenas, las mujeres orientales incluso usan polvos de arroz para parecer más blancas, una novia que tuve yo, y era hija de panadero, también le gustaban los polvos, ¿Como no me va a gustar? 😂 😂.
Fuera de bromas, me gustan las pieles blancas, y los totos zanahoria, y reir mientras follo, lo que nunca he conseguido es correrme con los ojos abiertos, y mira que lo he intentado.

a parte de que es mala estudiando me cuenta que los compañeros de clase no paran de invitarla a ir al bar a tomar algo y la pobrecita no puede asistir a clase... ya le digo que debe centrarse en los estudios....
Los compañeros saben mucho, la invitaban al hal bar, jijijiji
Que pollazo tiene tu nena, ufff

Pues no es mala ídea, no.... juntar a estar dos descarriadas a seguir por el buen camino, jejeje
Yo me ofrezco a echarle una mano a la tuya.... por puro altruismo jejejej quiero que vaya por el buen camino, pero te pediria que te esfuerces con la mia, creo que es un caso perdido.....

Atrás
Top Abajo